BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

He oido campanas respecto a TRUCAR LA VELOCIDAD CONTRATADA con ONO...alguien sabe alg

BocaDePez
BocaDePez

He oido que hay algun procedimiento para cambiar la velocidad contratada de tu cable modem de ONO y pasar de los 512 Kb/s y poner la velocidad que quieras mientras el modem te lo permite. Soy nuevo asi que si aguien me lo pudiese explicar se lo agradeceria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuanto te vas a poner, guapo, 10Mbits o ke?

Anda, conformate con lo que tienes y déjate de payasadas, que bastante está jodido el ancho de banda como para que vengamos con rollos de éstos a estas alturas...

Por cierto, a ver si lees un poco más... con lo gandul que eres poco lejos vas a llegar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar creo q con los 512 q tengo voy sobrao,si lo preguntaba era pa saber si l procedimiento consistia en abrir puertos a mi linea o q carajo era,no para llevar a cabo l "experimento" asi q la proxima vez antes d insultar a alguien haz estas cosas:

*Te aseguras de si eres digno d insultar a alguien q no t ha hexo nada

*Te aseguras d la veracidad d tus insultos (s decir si realmente soy un gandul y "digo payasadas" como segun tu dices q soy hago)

*Y por ultimo,si el/los insultos van hacia mi persona te pegas un martillazo n la cabeza, despues otro y por ultimo ni me respondas.

Un saludo a tos menos al pimpin este.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Típica reacción de niño pequeño...

Te han pillado "nene" (porque aunke tengas 40 años eres un "nene"), y no me vengas con que querías saber como se hace el "experimento", pero no para hacerlo tú, sino por curiosidad.

Como tú hay mil listos que están jodiendo el ancho, y tus excusas me las paso por el rabo...

Ha quedao, claro, digo yo... ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

D verdad t crees q tengo q darte yo alguna xcusa a ti pimpin??...amos a ver caxocarne...como decirtelo...has seguido los pasos q t di??...t has pegado los martillazos q t recete??...me parece q no...prueba a dartelos + fuerte...YO TENER Q DARTE A TI EXCUSAS??...xDDD...enga pipiolo descansa q ya has quemado muxas neuronas

P.D. :Imaginate si tu t pasas cosas por l rabo por donde m las paso yo tonto l'haba.

Saludos a tos menos al pimpollo ste...enga gallito hazme un favor y taladra a otro.

ronconcola

Pues eso porke subiendote tu mismo la velocidad ( que por cierto es ilegal hacerlo) se proboca ke l ared vaya mas cargada y que la conexion sea bastante patetica, aparte ke los de ono se daran cuenta y te mandaran cartas a casa o te llamaran por telefono para pedirte explicaciones, y si se ponen tontos pues asta te pueden dar de baja la linea.

Ara por lo demas todo son ventajas, entre ellas pagar 128 y disfrutar de conexion a 300 xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Como empeceis todos a forzar vuestra conexion de 128 a 300 kbps lo único que conseguireis es que el servicio Internet de Ono pase de ser excelente, como ha venido siendo hasta ahora, a ser un servicio de pena, y la culpa será única y exclusivamente de los usuarios piratas.

Aquí no es como decodificar Ono TV gratis, aquí mientras más pirateen la velocidad peor servicio tendremos los demás.

Lo peor será que esas personas serán las que luego, cuando la red de Ono empiece a estar colapsada, pedirá a Ono que mejore su servidores.

Hasta ahora Ono ha ssabido controlar las altas para no saturar la red (a tenido temporadas, cortas eso sí, que no ha aceptado nuevas altas porque estaba adaptando sus servidores e infraestructuras para aceptar con olgura nuevas altas).
Pero claro está que Ono se basa para la mejora de sus servidores en las contrataciones.

Mirad un ejemplo, sencillo pero que deja claro lo que quiero decir.
Si tu tienes 100 clientes:
70 con 128 kbps (70 x 128 kbps = 8.960)
20 con 300 kbps (20 x 300 kbps = 6.000)
10 con 512 kbps (10 x 512 kbos = 5.120)

Total, tienes que dar 20.080 kbps de servicio, así que tendrás servidores para dar ese ancho de banda.

Mira si la mitad de lo clientes de 128 trucan su modem para ir a 512 kbps.

35 con 128 kbps (35 x 128 kbps = 4.480)
35 con 128 kbps contratados pero trucados a 512 (35 x 512 kbps = 17.920).
20 con 300 kbps (20 x 300 kbps = 6.000)
10 con 512 kbps (10 x 512 kbps = 5.120)

Total: 33.520.

La hipotética compañía tiene registrados clientes para ofrecer 20.080 kbps, pero la gente con sus trucos fuerza la máquina y en total piden 33.520 kbps. El servidor empezará a ofrecer mal servicio, bajarán las velocidades porque se excede 13.440.
Si la compañía hubiese tenido servidores para ofrecer hasta 25.000 kbps a los 20.080 kbps, la demanda por culpa de los piratas sobresaturarán la red, a pesar de que la compañía hubiese tenido capacidad para más de lo que tiene contratado y así ofrecer un óptimo servicio, por culpa de forzar la velocidad el servicio será nefasto.

Lo peor será que los que pagan los 512 serán los primeros afectados.
¿Qué quereis?
-Que ONO rastree las lineas y vaya cortando la linea a los piratas (y por mi lo debería hacer sin avisar, si es incumplimiento de contrato, el usuario también a incumplido).
-Que ONO aumente las cuotas y así poder adaptar sus instalaciones para ofrecer el servicio de calidad a pesar de los piratas.

Si quereis 512 kbps (o más) pagadlo, pero no fastidieis a los usuarios.

ONO ofrece un servicio más barato que cualquier ISP de ADSL y encima lo pirateais, así lo que conseguireis es que el cable sea más caro que ADSL y no podamos acceder a las bondades del cable por culpa vuestra.

Yo me interesé por el tema, lo reconozco, pero lo mío era curiosidad, porque no comprendía como lo hacían (soy estudiante de informática, y aunque no pienso forzar la velocidad, me encanta conocer y saber cosas nuevas de este mundillo, y esto de forzar la velocidad no sabía como se hacía, y me picaba la curiosidad, pero una cosa es saberlo y otra es hacerlo, yo quería saber como se hacía pero no lo pienso hacer).

BocaDePez
BocaDePez

Tú eres uno de los payasos que debería ser de los primeros en caer, imbécil, por tu puta culpa estamos tós petaos. Por suerte tu IP se keda registrada en este foro y así será más fácil rastrearte...

Buena suerte... te queda poco para caer....

🗨️ 2
NetVicious

con esa misma idea, el primero que posteo la información es el gran payaso

🗨️ 1
QesnoR

No os asusteis que ha puesto otro foro totalmente opuesto, muy buena raxor :-D