BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

he oido que...

BocaDePez
BocaDePez

están teniendo miles y miles de altas diarias.

alrededor de 3000 o más diarias.

lo vi en un foro de invertia

yo he pedido los 20 megas, pero parece que tienen un cacao del copón.

también parece que ya.com no está ofreciendo todavía 20 megas. ¿?¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

3.000 Altas diarias???
90.000 usuarios al mes... y llevamos 2 meses... 180.000 usuarios

Pues son muchos... demasiados.. si contando que antes de los 20 Mb podiamos ser unos 60.000-80.000 clientes.....

No estaran contando las multiples altas por las que se da cada usuario... hay gente que se ha dado mas de 4, 6, 10 o veces mas de alta en los 20 Mb ya que su alta no queda reflejada....

Ya.com y los 20 Mb... va a tardar... para montar un chiringuito con ADSL2+ se necesita tiempo, maquinas y planificacion... por ahi he leido que 2 Meses y 20 Mb reales (?)... mas "publicidad tendenciosa" y ya van 3.....

🗨️ 2
mcclure

Sobre las altas diarias, ni idea, pero antes de los 20 mb había unos 130.000 clientes residenciales.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

lo que me ha dejado flipando...
son solo las 2000 altas de "wanadoo"¿?¿?

(link roto)

EMPRESAS 27/10/2005
France Telecom rebaja su previsión de ingresos y se desploma en bolsa
----------------------------------------------------------------------La operadora francesa dice ahora que las ventas crecerán un 3% en vez del 5%. Wanadoo España llega a 528.000 líneas ADSL, sólo 2.000 más que en el trimestre anterior. ...

ximin

De una pregunta a "Jazztel Responde" sobre una noticia de un diario digital me han indicado que la actual cifra de usuarios es de:

400.000

🗨️ 5
mcclure

Tienes el link por ahí?

Yo creo que 400.000 ni de coña. Ese sería el supuesto más optimista de aquí a final de año.

🗨️ 2
ximin

Copio literalmente lo que me han puesto:
-----------------------------------------------
(Voy a buscar si lo han publicado en Jazztel Responde o no).
(La cifra es de clientes, igual no son todos de ADSL, pero semejante cifra).

Estimado señor:

Ante lo publicado por Confidencial Digital, Jazztel puntualiza lo siguiente:

1) Que Jazztel cumple estrictamente la legalidad vigente marcada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

2) Que Jazztel maneja una cartera de 400.000 clientes y no tiene problemas del tipo que aduce el señor Robles en la etapa del nuevo equipo humano de la compañía que leggó con Leopoldo Fernández Pujals.

3) Que la CMT exige que en los servicios parcialmente desagregados como es el caso del ADSL, sean verificados a través de un organismo externo, que es Qualitel.

4) Que Jazztel toma las medidas y realiza los controles de calidad máximos que marca la ley para dar el mejor servicio.

5) Que no se trata de “clientes”, como dice la publicación, sino de un solo “cliente.

6) Que Jazztel ha abierto una investigación al distribuidor BNB Argentina, que es quien dio de alta al señor Robles en la Compañía, para esclarecer los hechos que se comentan en la citada publicación.

7) Que hasta la fecha el distribuidor BNB ha mantenido unos niveles de calidad y una metodología adecuados, que involucran al operador u operadores que intervienen en la venta, así como a los supervisores de la misma y a la posterior auditoría, y que mantienen un estándar del 95 por ciento de sus operaciones sin errores.

Atentamente,

Jazztel Responde.

🗨️ 1
t3l3m4k0

Entre Telefonia , ADSL, ADSL + telefonia, los datos pueden variar.

400.000 solo en ADSL PUES NO CREO.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que ni de coña...
coincido que sería su escenario más optimista, para final de año.

supongo que serán bastantes menos...

jav1

400k usuarios a día de hoy me parece algo completamente desproporcionado. Aunque explicaría el caos que están teniendo en lo referente a las altas.

Daver

Llame para decir que aun no me habian recogido el contrato y me dijeron q no me preocupara que ya lo harán, porque ahora mismo no dan a basto en altas, y q el tema de recoger los contratos los tienen desbordados, supongo que esto se puede aplicar a todo lo demas....

¿puede que les venga un poco grande a los servidores que tegan tantos usuarios en tan poco tiempo?...

Yo de hecho no consigo conectar desde ayer, tengo puesto un post explicandolo