BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

he migrado de 4 a 20mg, algunas preguntillas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy he pedido un aumento de velocidad, he pasado de los 4 a los 20 mg + llamadas nacionales. hace unos dias recibí una llamada de un comercial que me decía que podía acceder a ellos asi que hoy he sido yo el que a llamado para contratarlos por 29'95 al mes.

la cosa es que me han dicho que se hacen efectivos en unos 10 dias, de momento no noto ninguna subida aún recibiendo un mail de ya.com avisandome de que el cambio se habia hecho efectivo. pero tengo varias preguntas,

- Tengo un router 3 com, en atencion al cliente me dicen que soporta perfectamente esos 20 pero mi pregunta es, es cierto o tendré que canviar de router?

- si en ese plazo no aumenta mi velocidad como puedo saber cual es la causa?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llevo tres meses esperando lo mismo que tú, desde Octubre. Tienen mas cara que espalda. Que tengas suerte.

BocaDePez
BocaDePez

soy el del primer hilo, os pongo el adsl status del router a ver si me aclarais algo:

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 725 (Kbps.)
Down Stream 12474 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 11 dB 12 dB
Attenuation 11 dB 19 dB

he hecho una prueba de velocidad con speedtest y me sale

down- 4019 kb/s
up- 488 kb/s

ping- 80 ms
distance - 50 mi

en el dsl status marca 12474 de bajada, supongo que esa es la velocidad que puede soportar mi router verdad? estoy a 1000 metros de la central por lo que creo que podría tener mucho mas que esos cuatro megas de bajada, vale que me dijeron diez dias y tal pero es que se que hay gente a la que le han aumentado la velocidad antes.

veis normales los datos?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

estas conectando VIA WIFI? o VIA ETHERNET?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me refiero el pc con el router :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con cable, via ETHERNET

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada, y desde hace ya tiempo, tenia 4 megas y de subida 512, y pagando 29,90 con llamadas incluidas....

Me enteré de que ese es el precio de los 20 megas, jeje qué bien yo pagando lo mismo por menos conexion...

Asi que llamé para que me pasaran a los 20 megas, sin contratos ni nada porque tengo mi router linksys y no quiero la mierda que me regale yacom a cambio de permanencia de X meses...

Aclaro que mi router es compatible con ADSL 2, y 2+

A los dos días vi que el router me sincronizaba a 12 megas, no está mal dado que vivo lejos de la central...

Pues comienzo a hacer pruebas con mis 12 megas y me doy cuenta de que la velocidad no me pasa de 1700, 2000...

Llamo al desastroso servicio tecnico de yacom y me dicen que con los 20 megas solo aseguran que te pueda ir a unos 2 megas las descargas.

Osea que me sincroniza a 12 y sin embargo bajo a 2? No entiendo nada, alguien me dice si eso es posible????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nada, ayer cuando hablé con el primer tecnico, no le dio la gana abrirme incidencia, y me ha migrado a 3 megas!!! que por cierto, de velocidad real no me pasa de 512 kb!!!!

Esto es increible, llamo al servicio post venta (pulsando 2) y me dicen despues de 10 min al telefono, que no pueden hacer nada porque tienen el sistema averiado, y bien que me cojeis el 902 para que yo gaste y me haceis esperar!!!!

Menudo moskeo llevo con los de yacom, me voy a poner los 10mb porque los 20 me sincronizan a 12 asi que es tonteria, y ya si esos van mal ya abro incidencia y a joder un poco....

Pero desde luego si lo de la latencia no se me soluciona, me doy de baja... ping a rediris 120ms, cuando antes con 4mb tenia 40, es esto normal?? para conectarme a servers franceses me pasan por atlas contgenco (EEUU) , con lo que las latencias son horribles...

Qué alternativas tengo a ya.com que no sea la timo ni ono?

:-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de que te aseguran solo los 2 megas no es verdad, yo he pasado de bajar de 4 a 10 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola qué tal.
Yo hice lo mismo me pasé de los 4 megas a los 20 megas, aproximadamente me tardó casi un mes, pero bueno con los 4 megas seguí funcionando bien.
Ya me estoy con los 20 megas, pero la verdad es que son más inestables que los 4 megas, los picos de velocidad son la caña, hoy he hecho un test y no navegaba a más de 2 megas, y en la bajada no he notado mucha diferencia.
Se supone que estoy cerca de un nodo de albura, estoy en el barrio del pilar, al ladito de la vaguada, en madrid.
Mi modem es un 3com, el 3CRWDR100Y72 y tengo el firmware 1.07YT7 (Apr 7 2006 17:03:34).

Mis datos son:

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 511 (Kbps.)
Down Stream 14793 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 15 dB 12 dB
Attenuation 5 dB 13 dB

¿Podría pedir otro router para subir la velocidad de navegación y la de subida?, ¿sabéis qué router suministran habitualmente para una conexión de 20 megas?
Se supone que el que tengo es ya mío por haber estado más de 18 meses con la anterior conexión.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Nada acabo de llegar del curro, ya.com al habla el router tienes que pasarlo a la version t10

para cambiarsela entra el (link roto)

Bajate el firmware y sobre todo el manual de instruciones que nadie lee, la novia que nunca tuviste, el viaje que nunca hiciste etc etc etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no lo he actualizado y navego a mas velocidad, he cambiado el RWIN, no me fío mucho de esa actualizacion del router, y si me lo casca mas? y si luego no navego? y si no trabajas en ya.com??