Acabo de colgar con la persona que se puso al teléfono en el 22123, se me termina la permanencia con ellos.
Hasta ahora tenía el 50% de 300 megas, fijo, tv total y 2 móviles, pues me dicen que ya no me pueden ofrecer el 50% y me dan el precio global, pero eso sí sólo por 3 meses, esto es alucinante, ¿que piensan que voy a estar discutiendo con ellos cada 3 meses?, que si quiero un año como hasta ahora sube el precio, no os puedo decir los precios que me han ofertado porque me he pillado tal cabreo que he roto todo.
Estos están bien de la cabeza?, llevo con Ono y después Vodafone muchos años, sin ningún problema, en Enero pedí TV total y pasé otro movil con ellos, pues nada, debo ser un mal cliente.
Llamaré a otras operadoras, aquí el problema está en el cableado que te mete Movistar y hasta ahora Ono entraba por la terraza directo al router y sin cables. Os ha ocurrido a alguno?. Es como si estuvieran sobrados de contratos.