Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

He llamado a Vodafone para negociar mi fin de permanencia y no me ofrecen nada

BocaDePez
BocaDePez
-1

Acabo de colgar con la persona que se puso al teléfono en el 22123, se me termina la permanencia con ellos.

Hasta ahora tenía el 50% de 300 megas, fijo, tv total y 2 móviles, pues me dicen que ya no me pueden ofrecer el 50% y me dan el precio global, pero eso sí sólo por 3 meses, esto es alucinante, ¿que piensan que voy a estar discutiendo con ellos cada 3 meses?, que si quiero un año como hasta ahora sube el precio, no os puedo decir los precios que me han ofertado porque me he pillado tal cabreo que he roto todo.

Estos están bien de la cabeza?, llevo con Ono y después Vodafone muchos años, sin ningún problema, en Enero pedí TV total y pasé otro movil con ellos, pues nada, debo ser un mal cliente.

Llamaré a otras operadoras, aquí el problema está en el cableado que te mete Movistar y hasta ahora Ono entraba por la terraza directo al router y sin cables. Os ha ocurrido a alguno?. Es como si estuvieran sobrados de contratos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues cámbiate hombre, ahora tienes un montón de operadoras que te ofrecen la fibra por 30 y pico euros.

Y si te quedas, como dice el refrán: "Sarna con gusto no pica"

BocaDePez
BocaDePez
2

lo mas gracioso del tema es que pediras portabilidad y te llamaran corriendo ofreciendote el descuento que ahora te niegan o incluso te lo mejoraran.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé también al 22123, me atendió un operador creo que Colombiano por su acento, y le expuse que se me acababa la permanencia y la anterior promoción reductora de tarifa.

Me dijo que esperase un poco que iba a mirar mis condiciones, y al cabo de un minuto regresó , diciéndome : Que como era un buen cliente,que llevaba muchos años con la compañía, y que siempre pagaba bien, me hacían un descuento del 40 % sobre la cuota actual.

No me lo creí, y al día siguiente fui a una tienda física Vodafone, y les expuse el caso;miraron en sus ordenadores, y me confirmaron que en efecto tenía una reducción del 40%.

Todas las facturas a partir de entonces, me vienen con la reducción del 40%, y en la última viene un incremento de unos céntimos con motivo de la subida que entrará en vigor el 1 de abril próximo.

La verdad es que no tuve que regatear ni esforzarme demasiado para que me hicieran "algún descuentillo", pero nunca sospeché que me hicieran ese "descuentazo"....

Esta es mi vivencia del tema, y me parece que todo está relacionado con el operador u operadora que nos atienda.

Yo que tú, probaría a llamar nuevamente, hasta que alcances algún resultado positivo.

Un cordial saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PD: Se me olvidó precisar, que tengo ONO 50/5 Mb , que el descuento es por un año, y que no me han puesto ninguna permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tú dices pasó hace unos meses cuando llamaste: "...Todas las facturas a partir de entonces, me vienen con la reducción del 40%...".

Actualmente ya no es así. Se acabaron los descuentos "por la cara", la única forma que hay a día de hoy de que Vodafone te ofrezca descuento es iniciando portabilidad hacia otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez
1

Vodafone también se la conoce por "arrastrafone" o " el marcado persa" de la City. Se dedican a publicar unas tarifas que nunca cumplen con un servicio pésimo porque todos sus negociantes/operadores están esta todo el día negociando con sus víctimas. A ti un 60 %, no, no ..que es poco ...pues alá ! el 90%. Ring, ring.. pues a ti todo gratis , alá ! el siguiente : oiga! que me ha dicho un colega del foro de GsmSpain que se lo han dado gratis y además una "jamona" de bustos prominentes para disfrutar las noches que no va la fibra: Concedido! . El día que los negociantes publiquen a su vez; y como venganza, las llamadas de los viciados "clientes"/víctimas nos vamos a partir la caja. Potafone digame? : oiga que yo llamo por " por lo mío". ¿ lo suyo?, sí lo mío, que el 60% del móvil tal + el 22% del enchufe tal+ la devolución del mes pasado tal , total a cobrar 128 € ¿ Como?. Sí coño, que cuando me pagan !

BocaDePez
BocaDePez

Hay que ver que desconsiderados que ya no te quieren hacer el 50% de descuento. ¡Esto es intolerable!

Haz un amago y ya verás como se bajan los pantalones. Si no te quieres complicar, Lowi.

🗨️ 3
superllo
1

Eso iba a decir yo, que qué cabrones que quieren hacerle pagar el precio real... a él... ¡A ÉL!

¿Y tú le recomiendas lowi?, no, eso es para la clase baja, ¿qué es eso de pagar 36 euros por una conexión a Internet (sin descuentos, que los hay)? NO, él solo va a estar en una grande, de Vodafone hacia arriba, eso sí, siempre con el máximo descuento.

🗨️ 2
Solospam
1

Eso es como ir al Telepizza y que te cobren el precio de carta... estamos tontos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya le gustaría a Vodafone ser como Telepizza. Se me ocurre una metáfora más afortunada: Contratar Vodafone es como bucear en las cloacas y pretender salir limpito 😆

BocaDePez
BocaDePez
3

Se me ha encogido el corazon al leer tu odisea ¿has llamado a una empresa para pedir un descuento y te han dicho que pagues el precio que esta en su tarifario? ESCALOFRIANTE

¿Has denunciado ya? no permitas este atropello!!!!!!

🗨️ 1
superpalomillo

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Me muero de risa!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Vamos por parte:

- primero con robaphone ni el aire que respiro quiero compartir.

- Cuando me veia en esos dilemas siempre les decia "hoy es dia tal, hora tal y es exactamente cuando estoy dispuesto a aceptar un descuento, cuando haya dado el paso de marcharme (que es cuando os vais a contradecir y decirme que ya me dais el descuento) ya me podeis ofrecer incluso mas barato que yo NO aceptare nada. (tengo que ser de esas rarezas excepciones que les cumplo lo prometido porque nunca, jamas, con ninguna compañia me han creido cuando les he replanteado dicha cuestion, pero si les he demostrado que SIEMPRE la he cumplido)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo pienso como tu.Con Vodafone ni gratis

Cuando no solo uno si no otras tres personas conocidas han tenido problemas, la cosa está clara

hackvier

Yo solicité potabilidad, y me llamaron para ofrecerme 50% de descuento en todo excepto el fútbol, ahí ya les dije que me quedaba, me va bien con ellos, sin permanencia

LoboAnonimo
1

eso sí sólo por 3 meses, esto es alucinante, ¿que piensan que voy a estar discutiendo con ellos cada 3 meses?,

Que piensas? Que si te dan 3 meses de descuento, tu permanencia va a ser solo de 3 meses? 😂😂

Te daran 3 meses de descuento con 1 año de permanencia! Cuando suba el precio en el cuarto mes, no podras negociar nada de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo creo que no solo podrá negiciar, si no que podrá irse sin ningun problema.Si tiene un acuerdo con un precio cerrado, si se lo suben estará en su derecho de irse sin penalización alguna

rbetancor

¿Que es lo que te ha cabreado? ... ¿que no te quieran renovar un descuento sine-die? ... porque yo no veo el problema ... tenias una promo y se ha acabado ... ahora te toca pagar el precio del paquete sin promo o cambiar de operadora.

A mi estas historias de estar renegociando cada X tiempo ... me parecen subrealistas ..., pero bueno, allá cada uno con lo que hace.

Te recomiendo, que si tienes cobertura de otras operadores en directo ... pues mires a ver que puedes pillar de ellas, dudo que VF te ofrezca nada, hasta que pidas la baja o les llegue el aviso de portabilidad. 'Por las buenas', no van a negociar ... eso lo puedes dar por sentado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que más me ha cabreado es la prepotencia de decirme que la "oferta" era por tres meses solamente y si quería por un año eran unos 10 euros más, eso es chulear al cliente, no puedes estar cada 3 meses negociando con esta gente.

¿Sabeis si esta tarifa la podría contratar? vodafone.es/tienda/particulares/es/one-t…ra-movil-tv/

El problema de irme a otra, porque otras hay, Movistar, Orange, .... es el cableado, con Vodafone la instalación es limpia de su roseta que entra por la terraza al router que está a 20 cm. con las demás el tema es diferente.

Si pido la baja ya me pueden ofrecer lo que quieran que dice que NO, eso sí que lo tengo muy claro.

🗨️ 3
rbetancor

No creo que puedas contratar esa tarifa 'con precio de oferta' ... VF sigue la política de no permitir que los clientes existentes puedan contratar los servicios que se supone que son 'para nuevos clientes' a precio de 'nuevo cliente'.

Son así de gilipollas ... con lo fácil que es llevar una política comercial mucho más clara.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La tienen. tiene ofertas de retención cuando te das de baja y oferta de captación para nuevos clientes. ¿Qué es lo que no está claro?

🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Fíjate si están sobrados de contratos, que son de los pocos que van buscando clientes con comerciales puerta a puerta. Es lo que tiene una buena gestión....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Me han dicho que esta tarifa es de tienda, osea para los nuevos. Tienen una política comercial patética..... Voy a machacarles hasta que me aburra, total hasta el día 3 de Abril tengo tiempo.

Gracias a todos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

He llamado por última vez, ahora me dicen que no pueden hacer nada, sólo rebajarme el 50% de TV total, que por cierto es una castaña.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Deciros que saben perfectamente cada vez que un cliente llama, tienen apuntado día y hora.

🗨️ 1
rbetancor
1
Emilico

Tienes que hacer un amago....pasa una linea a yoigo, coge la tarifa de menor precio (sin terminal). Te llamaran, te haran descuento y luego caneclas la portabilidad a yoigo. asi de facil .Llamando no consigues nada....si...disgustos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez