BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He llamado a Timofonica sobre el proxy y me han dicho esto

sev44lora

Os dire lo ke me a psado hoy, llamo a Timofonica porke me a salido lo de canguro net sin haberlo contratado y le comento tambien lo del proxy, me pasan al servicio tecnico y estosme dicen ke es cosa de los de administracion, me pasan a administracion, me dicen ke solo tengo contratado el duo a secas a 3mb sin ningun canguro net ni antivirus ni proxy ni nada y yo les digo ke como coño me sale lo del canguro net y ke paso a traves de un proxy y la tia me dice ke de eso no tiene ni idea ke de proxy y canguro net y antivirus contratado no hay nada, me pasa al departamento ke hay entre administracion y servicio tecnico, se lo explico, me dicen ke solo tengo el duo a secas, ke el canguro net y el antivirus no esta contratado y sobre el proxy me dice ke esta puesto por unas pruebas ke estan haciendo y yo les digo ke ke mierdas de prueba si un proxy no hace falta con 3mb porke hace 3 años ke lo kitaron y si tienen linea para 1 tienen para 3 4 o los ke haga falta, me dice ke me trankilice y yo les digo ke me trankilizare cuando me kiten la mierda de el proxy ke para eso no me di de alta con ellos y me han dicho ke durante la noche me lo kitaran, ke pasara la incidencia a un compañero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Muy interesante, pero existen los puntos y aparte por favor...

Leete otros post por ahi, te lo ponen y cuando activas el antivirus te lo quitan... o quizá cuando pase un tiempo... sólo te queda esperar.

Supongo que lo del canguro será publicidad que aprovechan a meterte por en medio a través del proxy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

`pues lo del antivirus ser a segun kien a mi nada

Hardman

El proxy no va asociado al antivirus. Cuando los trabajos de migracion de 1 a 3 mb. esten finalizados del todo en la linea el proxy desaparece y todo va de cine. os lo digo por experiencia. Hace 4 dias que estoy a 3 mb. y sin proxy. Solo conectaron un par de dias justo al hacer la transicion.

paso por proxy: no
país: Spain
valor dns: 130.Red-88-18-31.staticIP.rima-tde.net

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. El viernes por la noche intenté cargar una web y me salió lo de CANGURO NET. Me pareció alucinante. Me volví hasta medio loco viendo el contrato de la migración a 3 megas, incluso intenté entrar en la sección de Canguro Net de la consola de ADSL.

Pues nada, al final me fui a dormir pensando en llamar al 1004 al día siguiente. Por la tarde seguía lo del Canguro Net, pero ahora además la navegación iba fatal. Después de llamar 20 veces o más al 1004 y no conseguir hablar con nadie (antes te ponían musiquita, ahora directamente te cortan o ni siquiera da linea!), supongo que las 4 personas que tenían trabajando un sábado estarían explotadas al máximo, pensé que lo mejor sería esperar a la madrugada para llamar.

Cuando llegué el sábado de madrugada ya habían desactivado el Canguirito, que supongo que debe de ser uno de esos pasos tan importantes, junto con lo del proxy y el antivirus, tan importantes a la hora de aumentar 2 megas el ancho de banda.

Otro apunte. Se me abrió en el navegador la web para descargar el antivirus, pero el otro, el de PAGO, que ya me pareció como surrealista, como si realmente tuviesen el sistema descontrolado.

El antivirus supuestamente gratis, digo supuestamente porque esto huele a que en algún momento dirán que hay que pagar y que si tú no te das de baja llamando, ellos te cobran. Bueno, pues decía que el gratis lo instalé el jueves y sigo bajo proxy y con la mula que no baja a mas de 40k cuando con 1 mega bajaba a 90k. Las descargas de ftps me van a 310k.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Me migraron a 3mb el martes 14/11 y hoy 20/11 sigo con el proxi de los coj*nes.
Por supuesto que no me instalo el antivirus ni por asomo.
Sigue saliendo la pagina de instalacion del mismo cada dos por tres.
Espero qu el proxi desaparezca algun dia.
Saludos. :-?

bokoy

Para lo de caguro.net y eso tienes k ir a tu panel de control de telefonicaonline, con las claves que ellos te darian en su dia, y alli desactivas lo k no kieras. Lo del proxy es un tema distinto, por instalar el antivirus no se te va a ir, yo lo tuve, se fue y volvio... y a mi los del 902357000 me dijeron k no sabian nada. Solo te keda esperar por ese tema.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pUFFF estan contratando a gente nueva y se nota..

a ver.. lo de canguronet. como te responden mas abajo la forma de desactivarlo es facil. en el panel de control de la pagina de www.telefonicaonline.com tienes la opcion de gestionarlo. solo necesitaras esa clave que viene en una carta donde aparece tu numero de telefono@telefonica.net

si no lo tienes puedes llamar al cat facilitando los cuatro ultimos digitos de la cuenta bancaria o llamando al 900502010

sobre el proxy... y me sorprende que te dieran esas respuestas (aunque hay de todo... hace no mucho en un curso de formacion el ultimo dia una persona pregunto que era un modem!!??)

pues si, esta confirmado, el proxy ha vuelto, el motivo es simple... prevision, prevision de la abalancha de usuarios que se acojerian a la promocion, prevision para evitar que la web de telefonica online se colapsara en la instalacion del antivirus (para los 3 megas el karspersky.. gratuito de por vida hasta que te des de baja de la liena de 3 megas)..

cuanto durara... pues muy poco.. en cuanto se normalicen las cosas queda eliminado por si solo. no te preocupes.

de todas formas es cierto, hay una contradiccion de base en el servicio tecnico, parece que cada vez los contratan mas borregos.. y es que el sueldo no suve y la gente que sabe acabara por irse... para resolverlo migraran el servicio tecnico a paises como peru... aunque tengo mis dudas, en peru la gente que sabe esta pensando en migrar a cualquier lugar del mundo de forma desesperada.. raro es quien no lo piensa un segundo.

entonces que calidad de servicio existira?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabiamos que hay un apartado de canguronet en el panel de control del ADSL.
El problema es que no dejaba entrar, por lo menos a mi, en le resto de secciones me dejaba (activacion adsl, cuentas correo etc...), supongo que para entrar en canguronet habrá que tenerlo contratado primero, que no es nuestro caso.

De todas formas, ahora ya ha desaparecido por arte de magia y ¡menos mal!, porque supongo que vosotros también tendreis más cosas que hacer que dar de baja servicios que no has contratado NUNCA.

En cuanto a lo del servicio técnico, puede ser que haya borregos pero estoy seguro de que Telefónica no se preocupa demasiado en educarlos, prefiere darles una lista de respuestas y que ellos se las arreglen.

Gracias por el resto de tu respuesta.

sev44lora

Yo canguronet no lo contrate y claves ni nada me dieron, eso era seguramente un espejismo de ellos.

GT4

yo tambien estaba mosqueao pero espere un dia a ver si mejoraba y viendo que no mejoraba la lie = que tu.

y se arreglo por arte de magia, inciste inciste.

weno ademas de instalar el puto antiviros que no hace nada pero a mi me lo quitó.