BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He llamado a Telefonica para pedir un router WiFi y...

zerve

me quieren clavar 120 euros por un router wifi!! y ni siquiera me aseguran el modelo que me van a mandar :-|

Yo les he dicho que había escuchado a gente lo había conseguido por 35€, y me han respondido que si, PERO que al comprarlo por ese precio te añaden un servicio técnico (que cuesta 5 euros/mes) durante un año.

Así que, sin ser un pitagorin, te das cuenta que al final tienes que pagar los 120€ de todos modos…

El caso es que me suena haber escuchado a gente que lo consiguió por 35€ solo, sin la mierda del servicio técnico.

Alguien sabe algo? Me quieren colar el servicio técnico por la cara?? :-|

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Vete a una tienda de informática y comprate allí uno.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si al final resulta que el servicio tecnico es de obligada compra, me compraré uno en alguna tienda.

El caso es que me queria gastar poco dinero. Ya me gustaría poder gastarme 100 euros (o más) en un Linksys 8-)

PD: a ver si alguien me confirma si el servicio tecnico es obligatoria cogerlo.

salu2

🗨️ 1
zerve

Perdón

El de arriba soy yo, que se me olvido logearme.

MITSUMI

Llama al 1004 y que te pasen con bajas adsl. Ellos ofrecen el router a 35 euros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si tampoco te lo ofrecen, te das de baja y vuelves a darte de alta a través de la web de Telefónica. El router wifi multipuesto a 35 euros ( algunos céntimos menos ).

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tenia que cambiar de router y me querian cobrar 85, les dije que me salia mejor darme de baja y darme de alta de nuevo para que me cobraran solo 35, asique me pasaron con bajas, se lo explique a la de bajas y me lo dejo a 35.

🗨️ 6
zerve

Y sin tener que contratar nada del servicio tecnico ni nada, no??

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

exacto nada de nada, solamente el router he pedido

🗨️ 4
zerve

Pues al final he hecho lo que me habeis comentado, he hablado con el departamento de bajas, y allí me han confirmado los 35€ del router WiFi y sin tener que contratar nada aparte :)

Asi que ya he hecho el pedido, me han dicho que en 2-3 dias me llegará a casa. A ver que router me toca.... me han dicho que la cosa esta entre un Comtrend, un Xavi y un Zyxel.

Yo prefiero el Zyxel, ya que mi actual router es un Zyxel 643 y me ha dado buen resultado. Aunque con la mala suerte que tengo seguro que me toca alguno de los otros dos (que en principio parecen mas cutres que el Zyxel).

Bueno, muchas gracias a todos!! :D

🗨️ 3
dracolo
🗨️ 1
elunico
Serpiente

El modelo que están instalando últimamente es el AMPER, que al parecer lo fabrica XAVI.

En cualquier caso el precio que te han pedido es abusivo. Hazle tú a ellos la tangada como alguno ha dicho por ahí arriba, date de baja y pide el alta de nuevo, y te costará 35 euros + iva. No comprendo por qué telefonica hace estas cosas, auque está claro que el que pica le tangan 120 cartones, joer

Un saludo
Serpiente

edumenalkala

Bufff. que me vas a contar a mi, resulta que este verano peto el modem usb por sobre pasarlo con el emule y el ares y empieza a ir como el culo el modem, decido que ya es hora de cambiarlo por un router que es mucho mejor. Llamo a la telefonica y me dicen que un router inalambrico cuesta 89€ y le digo pues un router que no sea inalambrico, pues solo le podemos ofrecer un inalambrico, me dice el comercial vayase a la tienda de telefonica de su localidad y alli lo podra comprar y elegir el modelo que a usted mas le guste voy los veo me parece excesivo pagar 89€ por un router, llamo a telefonica: mira o me regalais un router o me doy de baja me pasan con el departamento de bajas, y la digo a la de bajas mira mi modem usb ya no va biem y quiero un router, y me dice la de bajas le podemos ofrecer un router monopuerto gratis o uno inalambrico por 35€, coji el monopuerto por que total solo tengo un ordena. Encambio pa que veas, ahora me e dao de alta en adsl de orange y me mandaron un router monopuerto, resulta que en el foro de orange vi como conseguir un router gratis llame a bajas directamente y les sacado un roter un wi-fi el st-585 que va de maravilla y eso que no llevo ni un mes con ellos les amenazo con la baja y me regalan un router inalambrico que cuesta 60€. Con la telefonica llevaba mas de 2 años pagando mas de 40€ todos los meses y lo unico que me regalaron un router monopuerto amenanzandoles con la baja. Asi que llama al 1004 y que te pasen a bajas, y en bajas dices eso: que quieres un router inalambrico por que te has comprado un portatil con tarjeta wi-fi, pero que ves escesivo pagar 89€ por un router inalambrico y que te vas a cambiar de compañia por que te lo regalan solo por darte de alta y ya te dira la de bajas que te podran ofrecer uno por 35€ si ya ves mas razonable ese precio, ya si quieres lo cojes, eso si no vas a saver cual router te van a mandar pero los routers de telefonica suelen ir biem todos no suelen dar problemas. Salu2.

🗨️ 1
Juane-cc

la diferencia de telefonica y orange, es que a la timo se la suda que te des de baja, seguiran teniendo 4 millones a los que explotar y chupar la sangre, a orange las bajas la estan masacrando, tanto en adsl como en moviles.

Macdamn

o entras en ebay y te compras uno nuevo, sin estrenar, por menos de todo eso.
o pasate a otro isp ke te lo regalan.

ashet

por 35,95 + gastos de envio (6 €) lo que se ofrece es un router conectabox monopuerto.