BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

He llamado a ORANGE para cursar la baja de internet EVERYWHERE y me han dicho esto...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, despues de 10 meses he decidido finalmente darme de baja puesto que he contrado el adsl de telefonica de 6 megas por 40€ mes. La cuestion es que he llamado, le dicho a la operadora que queria darme de baja y tal y me dice q tengo q pagar penalizacion de 80 y pico euros por quedarme de contrato mas de 7 meses......Le corrijo y le digo q mi contrato especifica 65 €iva incluido...pues bien, me pasa con un sudamericano de otro deparatmento y me dice q son esos 64€ mas no se que penalizacion del modem mas la cuota, total que 190€!!!! Acto seguido me dice podria adaptarme a la tarifa de internet diaria con un minimo de 6€ sin variar mi permanencia.... lo que seria pagar un total de casi 60€ hasta el fin de mi permanencia...

Al final no he tenido mas remedio y lo he hecho, pero tengo la duda de donde está el truco...

A ver si me podeis decir si esto es normal..

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carlosjesus

Vamos a ver normal si es, por que tu contratastes un servicio el cual tenia permanencia...

Mira tu contrato haber que te pone de permanencia, ya sabes para otra vez, no contrates nada que tenga permanencia....

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Claro que tenia permanencia de 18 meses....y el periodo de penalizacion es el comprendido de 7 a 12 meses, o algo asi, y pone 64€ en el contrato..

Ya supongo que con la cuota pendiente y la penalizacion del modem usb se iria a los casi 200€ q me dijeron, pero al haberme pasado a la modalidad de tarifa plana diaria o algo asi me sale solo 6 € al mes......que era esa la duda que tenia...

🗨️ 8
carlosjesus

Haber, tienes que abonar 64€ mas 16% de iva, pero por el modem no debes de pagar por que tu lo comprastes no?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Los 64€ son con iva incluido, pero el modem no lo pagué..,,,fue una promocion de los 3 primeros meses 22€ o algo asi........Por eso la penalización se ha subido tanto. De todas maneras me he pasado, según consejo del que me atendió, a la modalidad de 6€ al mes hasta q termine la permanencia y asi darme de baja....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola carlos!! jajajaj

🗨️ 1
tumerudi

Cerrando reflote.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo hiciste através de una tienda, en la misma tienda tienen que hacer todas las gestiones para cursar la baja, siempre y cuando cumplas los requisitos para darla o ellos hayan incumplido alguna clausula.

Visita:

Quierodinero.net

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

tengo contratado everywhere sin limites (primeros 5GB a 3G y a partir de ahí a 128KB) de Orange desde hace mes y medio y me cuesta 45€/mes.
En mi casa no hay cobertura y las pocas veces que he podido acceder a internet (unas 8 veces en mes y medio) la velocidad de descarga según el test que ellos me pidieron pasar (upseros) es de 20.16KB.
Cuando les he llamado para preguntar si 20.16KB es lo que llaman ellos alta velocidad o 3G, me dicen que "entra en los límites sí".
Resumen: he ido 8 veces a la tienda, donde finalmente me han remitido al 470. A este número he llamado unas 6 veces, me han pasado al servicio técnico 4 veces. De los 4 técnicos, dos me decían que yo tenía contratado
64KB de descarga y los 2 últimos me confirmaron que yo tenía 5GB a 3G.

Después de que los técnicos me llamaran unas 5 veces más, para decirme que hay incoherencias en lo que les relato y colgaran después de que les invitara a mi casa para que lo comprobaran ellos mismos, declinando ellos mi oferta, finalmente me han confirmado que efectivamente, no tengo cobertura, pero que la culpa la tiene el edificio donde yo vivo, el edificio donde viven mis padres y todos los edificios donde he probado el usb (ya sea en la calle, por que los edificios de alrededor, según ellos apantallan la cobertura), y las subestaciones eléctricas que podría tener cerca pero que no tengo.
En cualquier caso, como tengo un contrato de permanencia en Orange de 24 meses y en tarifa de datos otros 18 meses, para darme de baja tengo que pagar 350€, a parte el iva, y demás facturas anteriores.

Hay un punto que no puedo entender, como pretenden cobrar por algo que no me han dado, no me dan y no me darán. Osea que despues de 2 años voy a pagar 1500€ sin obtener nada a cambio. Y encima si me quiero dar de baja, después de pasar un infierno, para que solucionen el problema, me quieren cobrar la penalización. Para penas, las que yo estoy sufriendo con esto.

Efectivamente tuve una semana de prueba, una semana en la que fui 5 veces a la tienda Orange y me cambiaron el USB de un ICON225 (cuya aplicación asociada no tenía configuración 3G) a un hutway E160 a las dos semanas de contrato y después de que hasta la chica de la tienda
viera que con el ICON lo único que aparecían eran ventanas de error 619, 628, etc.

En fin, que son unos estafadores, pero vamos que estos no se van de rositas, lo mio me cuesta ganar mi sueldo.
Ahora mismo me voy a consumo, a FACUA y si sabeis de más sitios donde pueda ejercer mis derechos os agradecería me lo dijerais.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo único que te puedo decir es que esa misma mierda de Internet everywhere también la estoy sufriendo yo y también estoy pagando por ningún servicio hasta no sé cuando y muy encabronada con orange. Si te dicen algo en consumo por favor házmelo saber porque seguro que somos muchos estafados ya que yo lo hice por teléfono y la sudamericana que me atendió me dijo que es sin límites sin límites y luego no se abren las páginas ni en el pueblo donde estaba ni encima del edificio de orange donde ellos mismos trabajan. Y también el comediante de las bajas me dijo que tenía que pagar una pasta para darme de baja y me recomendó cambiarme de tarifa a la de 6euros.¿Te suena?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que el nombre de esa tarifa ya es engañoso ya que es internet everywhere sin límites y tiene más límites que ninguno no solo que es más lento que el internet de cromañón de principios de los 90(límites en descarga) sino que también tiene límites espaciales por que falla en casi todos sitios(voy a ser prudente) a cualquier hora. Por mi experiencia con esta tarifa os recomiendo que no solo no la contrateis sino que os pongais de mala leche si os lo ofrecen porque es un insulto para el consumidor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Leete el contrato, ahí lo pone bien claro y es lo que vale.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Yo estoy igual o peor! Pq hice una portabilidad y me ofrecieron muchas cosas! Una de ellas era el modem internet everywere de orange (gratuito) y con la tarifa everywere diaria (solo 2€ por conexion el dia que la usara) Me engañaron no era asi! Los 3 primeros meses era gratuito y luego tenia que pagar una cuota de 6€ al mes mas + los 2€ por conexion de cada dia! Bueno total, que cada mes tengo que pagar 6€ y lo mas fuerte es que no uso el modem, lo tengo en la caja desde el primer dia que me lo dieron, solo lo use un par de veces para probarlo y encima no me pude ni conectar, no pude ni meterme en el correo. Y me salia conectado. Asi que pagué los dias de conexion sin ver ninguna pagina de internet, pq no cargaba.

He llegado a la conclusión que no voy a darme de alta nunca mas en nada por (teléfono)! Son unos mentirosos! Te venden la moto!

Me he querido dar de baja y me quieren cobrar 110€ y eso que no he contratado ninguna linea de datos! La contrataron ellos solitos con el regalo del modem.