BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

He llamado a ONO para pedir bajar el importe de la factura mensual

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Al subir la velocidad de 15 a 30 megas tuvieron que ponerme un router nuevo y me tocó pagar durante 5 meses 9,90 € más iva. Ahora he llamado a ONO para que me hagan un descuento en la conexión ya que me parece bastante caro, 62,42 con iva, han quedado en que me llamaran para ofrecerme otro precio, de paso el comercial me habló de la subida de 15 megas + permanencia de 12 meses, le he dicho que mientras que a mí no me llamen para decirme que voy a pagar a partir de ahora no voy a aceptar más ofertas, ONO funciona muy bien, pero el precio para los que ya llevamos tiempo es realmente caro, ya veremos si valoran la fidelidad de los clientes o me tengo que cambiar a otra empresa.

BocaDePez
BocaDePez
1

A algunos clientes no vale la pena fidelizarlos.

BocaDePez
BocaDePez

hola

a que telefono has llamado?

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Al 963228360

ARNIRUIZ

Lo primero que tienes que hacer es que te actualicen el precio segun la tarifa oficial que ellos mismos tienen colgada en su web.

¿Que tienes contratado exactamente?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO2, teléfono todo incluído, cuota de linea y llamadas a fijos, máximo 60 minutos llamada, banda ancha 30MB y 1Mb.

speedtest.net/result/1871199279.png

Gracias Arniruiz, eres muy amable.

Beldarr

Yo me dí de baja alllá por 2010 , aparte de por el abusibo precio que pagaba, por eso de pagar por la subida, de 12 a 30 Mb, pagando durante 5 meses 10 € por el router, que como buen cliente me lo dejaban en "Solo " 50€.

Al,final he vuelto a ono pasados unos meses, eso si, con el precio promocional durante un año, y despues... La cuota será aún mas baja de lo que pagaba antes. Claro, que yo no hice amagos, pero cuando recibieron mi solicitud de portabilidad, ni siquiera me llamaron... Bueno, si, un maquina que me ponía en espera con musiquita.... Y yo le colgaba, claro. Eso es lo que cuidan de sus viejos clientes.

Y no. No aceptes los 15 megas mientras no tengas otro precio, por que si nó, firmarás un año de permanencia, y ahí nio te van a hacer ninguna oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Me han actualizado la tarifa y ya he pedido la subida de los 15 megas, en la zona en la que vivo es la mejor opción, ya que Movistar sólo llega a 3 megas, total pagaré 46,90+ iva.

BocaDePez
BocaDePez

Todo va perfecto, ya me subieron la velocidad:

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201204/1tizf-11du.jpg[/IMG][/URL]

teleoperadorono
-1

No se que cosas dicen por aqui.

Da igual que tengas o no tengas permanencia la compañia puede aplicarte algun descuento.

PERMANENCIA Y DESCUENTO = COMPATIBLE