BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

he llamado a ono y me han dicho que tienes una oferta, la verdad bastante interesante

BocaDePez
BocaDePez

Hola resulta que tengo cable ono a 150 con alquiler aún del modem (unos 47 lerus al mes) pues me dice que tiene una oferta que me pasa a 600 durante tres meses por 35 $ y los demas meses por 42 $ y me regalan el modem.

Es decir pago menos con 600 que con 150 a que se debe esto??? es que la tia me dijo que ya estan intentando quitar todas las conecciones de 150, a ver que me podeis decir al respecto, creo que es bastante interesante.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Claro en su proyecto Ono tendrá quitarse de enciam todas las conexiones de 150 Kbps y subir su ancho de banda, con una conexion minima de 600 Kbps, aunque actualmente tienes 150 y 600 con 3 € de diferencia, querran quitarse la de 150 esperemos que para llevar a acabo la subida de velocidad a los supuesto 3 y 4 megas, ya veremos pero cuanod ono quiere quitar las de 150 es porque va a aumentar, no creo que se quedase con solo 2 modalidades de acceso, cuando todos tiene al menos 3.