BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

He llamado a Ono y me dicen esto...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Ono, para pedir informacion sobre la tarifa mini y me dicen que esta limitada a 1g de bajada al mes y todo lo que baje de mas me cobran 5€ por cada 500Mb, total que le espongo mi queja con el capado del eMule y me dicen que si que lo hacen para limitar el trafico cuando hay saturacion y que estan haciendo pruebas para mejorar ese aspecto, que estan haciendo pruebas para subir la subida a 300kb en Cuanca y Albacete y que si da buen resultado lo subiran poco a poco como hacen con la bajada, total que le digo que si, todo muy bonito pero que no estoy contento con el capado y que me quiero dar de baja del telefono y de Internet por que hay mucha competencia y quiero aprovecharla.

Jejeje respuesta de la chica que me atendio" Que le parece si le cobramos con la misma conexion que tiene a meses alternos" es decir pago un mes si, y otro no, y bueno, me quedo en Ono un año mas a ver si esto cambia, de aqui a un año jejej para entonces habra mogollon mas de ofertas y podre decidir si no cambia.

Bueno si quereis ahorraros 6 meses de Internet ya sabeis..

Ciao, Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Me parece que por mucho que suban a 300 la subida y quiten un poco mas el capado y digamos lo dejen a algo mas de bajada la gente pasara de ellos, por que para cuando ellos pongan 300 kbps de subida a todos, el adsl 2+ ya lo tendra casi todo el que lo desee.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no la fliparia tanto con el adsl2+... (en españa)

Espero que sea una tecnologia rentable, de momento lo tiene una minoria y es normal que todo vaya sobre lo previsto, esperaremos a que aumente el nº de clientes para poder ver el rendimiento real...

🗨️ 17
SheuRon

Os voy a dar mi opinión del "adsl2 de jazztel".
Estaos atentos porque es una opinión muy BUENA:

Ahi va:

JA 20 MB
JA ADSL+
JA JAZZTEL
JA LINEAS PROPIAS.

No os confundáis, no defiendo a ono ni a timofonica, ni a wanadoo, ni a la conexión via satélite,...

Simplemente acuso a todo el foro que se le llena la boca hablando de los 20 mb de jazztel de grandes lagunas de memoria.
Concretamente de una laguna con fecha de un par de años, sobre otro proveedor de ADSL llamado YA.COM, de su "OFERTA" (router (creo que wieless)+alta+instalación+1º cuota gratis) y de su velocidad, 2 mbps.

¿Qué? ¿Os vais acordando? y de cómo la histeria colectiva movilizó a media españa a darse de baja de su actual ISP para aprovechar "la oferta tentadora de ya.com"
Y de cómo los incautos cayeron como moscas en la trampa que tejió la araña, la cual les atrapó y nunca les dejó salir.

Pues bien, ahora la historia se repite.
A las moscas les han crecido nuevas alas y van derechas hacia la trampa (20 mbps) que la nueva araña (jazztel) les ha tejido.

🗨️ 16
dubrov

no tiene clausula de permanencia asiq q trampa ni q niño muerto, si no te qdas satisfecho de largas y aqui paz y despues gloria

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

y dale con la puta clausula de permanencia: leete las condiciones de contratacion de los 20 megas porque SI QUE TIENE CLAUSULA DE PERMANENCIA DE UN AÑO

🗨️ 14
keops80
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
braculas
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
braculas
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
braculas
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
braculas
braculas
erdanblo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
braculas
SheuRon

Eso que dices es cuanto menos, tentador, porque aunque sigamos sin "emule @ 4 mbps" estarás 6 meses sin pagar internet, y eso es una pasta.

Que. ¿Lo hacemos tdos en masa? ¿Les llamamos para que nos den de baja tv+tlf+int a ver si cuela 6 meses free? :-)