BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He llamado a Jazztel por teléfono para comprobar mi…

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a Jazztel por teléfono para comprobar mi cobertura. En principio quiero contratar la modalidad de 12 Mb con 60 minutos de llamada a móviles. El chico que me atiende comprueba los datos de mi línea e incluso me dice que la central la tengo a 3 Km. Ahora biene el intringulis, me dice que me llegan 3 Mb pero que en tres meses me subirá a 12 Mb, que el proceso es ese. Le vuelvo a reiterar que yo quiero la modalidad 12 Mb, y me vuelve a soltar el rollo: que primero son 3 Mb, que después sube a 12 al mismo costo y que así lo han hecho muchos clientes. ¿Hay algo de verdad en esto?. Yo lo que sospecho es que quería venderme los 3 Mb, cobrar su comisión y luego si te he visto no me acuerdo.

Ari

Pues..yo realmente no me fiaría mucho de esa historia. A 3 km, si esa es la distancia, para 12 Mbps encima lo tienes bastante mal :) ¿Has probado a consultar cobertura en su página web?

Saludos

Emad

Has llamado a 1565 ? Que si no, podría ser una distribuidora ..... y a estas de verdad no hay que hacerle caso

goirigolzorra

Vaya mentira como un castillo. Si primero te vende 3 Mb, ten por seguro que no te suben a 12, porque no te va a llegar absulotamente nada.