Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

he llamado a jazztel y...

Buenas,hace unos dias baraje la opcion de cambiarme de ono a jazztel. Bien hoy me decidi y llame. El tipo q me atendio me dijo q le diera los datos y me miro si tenia cobertura. Entonces me dijo q en este momento no tenia y q no me podia dar de alta. Bien, pero sin embargo en internet me ofrecen 3 megas y 1 mega. Yo paso de los 20 porq no llegan pero porq por telefono no me ofrecieron 3 o 1 mb?? no puedo contratarlos?? gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok, estoy mirando y creo q tanto tele2, orange, jaztel y…

ok, estoy mirando y creo q tanto tele2, orange, jaztel y yacom me revenden la linea. Por lo tanto tendre q pagar su factura y a parte el mantenimiento a telefonica. Entonces estoy mirando si darme de alta en telefonica y adquirir su duo de adsl + llamadas por 3 mb q sale 40 € mas 13 creo de mantenimiento de linea es decir unos 53 €+iva o en todos caso el de 1mb + llamadas q sale 30 € mas 13 de mantenimiento de linea osea 43 + iva. Como lo veis?

PD. ALguien me puede aclarar si con el de 1mb tengo limite de descarga? gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

1Mb + llamadas de Telefónica por 29.95 € tienes un límite de…

1Mb + llamadas de Telefónica por 29.95 € tienes un límite de descarga de 20 gigas al mes, en el momento que la soprepases te reducen la velocidad de 1mb a 250kb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok mirare esos operadores pero la cosa es q yo lo q quiero es…

ok mirare esos operadores pero la cosa es q yo lo q quiero es q me gestion el paso de ono a otro operador ellos y no tener q darme de alta en telefonica y despues en otro operador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A parte de Jazztel, el único que te lo gestiona es Tele 2, en…

A parte de Jazztel, el único que te lo gestiona es Tele 2, en yacom y Orange deberás pasar primero por telefonica, puedes darte de alta gratis por internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hombre si no tienes cobertura siendo yo pillaba jazztel 3mb,…

hombre si no tienes cobertura siendo yo pillaba jazztel 3mb, ya que te sale un poco mas barato y encima tienes 512 de subida en vez de 320 que da telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Comprueba la cobertura con yacom, orange y tele2 y si no…

Comprueba la cobertura con yacom, orange y tele2 y si no tienes cobertura en ninguna de las 3 te recomiendo que te cojas el adsl directamente en telefónica en vez de uno de reventa, pues apenas ahorrarías 3-4 al mes y estarías pagando en 2 facturas (en el caso de reventa)

• Cerrado

6

Mira lo que te comenta el compañero, arriba, sobre el precio…

Mira lo que te comenta el compañero, arriba, sobre el precio total del servicio..quizás debieras comprobar cobertura con otro isp, en este caso. Lo mismo tienes suerte y puedes contratar un servicio con otro proveedor, y que te salga algo más barato.

Saludos

• Cerrado

Correcto. Esto es debido a que no tienes cobertura directa de…

Correcto. Esto es debido a que no tienes cobertura directa de JAZZTEL y, por tanto, tampoco podrías beneficiarte de mejores precios. No sé, entre ADSL 3 megas revendidos de JAZZTEL + cuota de Línea de Telefónica te sale a 59,04 euros/mes (IVA incluido). No sé si te interesará.

La instalación de nueva línea te podría salir gratis, dando de alta online una línea mediante telefonicaonline.com

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

3 megas revendidos, tendrias que tener la linea en telefonica…

3 megas revendidos, tendrias que tener la linea en telefonica y solicitar despues los 3 megas a jazztel, que te los ofreceria de revent (no de cobertura propia).