BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

he llamado a la centralita pero..

mceada28

Hola.

He llamado a la centralita de jaztel pero no me pueden pasar con un tecnico mientraas no sepa su nombre,no e pueden pasar con un tecnico asi por las buenas.

Alguien sabe el nombre de algun tecnico para q la centralita em pase con el?

He habaldo tambien desde el movil con jesus carrilo y pasar ami incidencia al genrente pero no se si lo hara

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

yo que tú volvía a llamar a jesus carrillo y le comentaba eso de que te han dicho que tienes que saber el nombre de un técnico para pasarte con él, vamos, jazz sigue siendo de chiste

🗨️ 2
mceada28

Me d amucho apuro llamarlo otra vez hoy,haber si se va a molestar que le de el coñazo,esperare mañana y el llamo,es que parese asi por la zoz q es un tio mu serio y me un poco de cosa

🗨️ 1
zorroz

pues por eso te digo que le llames de nuevo, porque no es serio que te digan en el sac que debes de conocer el nombre de un técnico para que te pasen con él, la verdad es que jazz debe mejorar bastante su sac, mi última llamada se fraguó en que llamase pasados 10 minutos porque la base de datos estaba caída, no voy a decir que no fuese verdad, pero un servicio impecable sería el que toma nota y te llaman ellos, creo que es de cajón