BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He llamado a bajas y no me han ofrecido nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Se me acaba el contrato este junio y he llamado a bajas y me ofrecian.

Pagar por la adsl de 3 megas y la linea de telefono unos 41 euros.

Les he dicho que nanai y he pedido la baja.

Mañana llamaré a ver como va y si no me ofrecen nada nuevo el 1 de Julio me cojo a otra promocion y listo.

superllo

Hombre, rebajarte unos 12 euros del precio oficial igual sí es algo.

BocaDePez
BocaDePez

mirate orange, vodafone, jazztel, etc será por operadoras con mejores ofertas (todas) y sin necesidad de ir lloriqueando descuentos

🗨️ 5
ADNomess

Mejores... no. orange 50€, vodafone 45€, jazztel 51€, .....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

te has debido despistar. orange son 35 + IVA = 40,60 € sin contar con la promoción de turno

🗨️ 3
ADNomess

Si es asi, yo tengo 10mb con movistar/telefonica por 45€ mes. y la verdad que por cinco euros prefiero movistar/telefonica orange solo me da 6mb en mi zona. vodafone esta muy verde y jazztel deberian mejorar las ofertas a doce meses y no a tres, la de movistar/telefonica les superan a largo plazo.

un saludo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llamé hace unos meses decidido a dar de baja toda la línea (adsl + llamadas) de casa de mis padres, y el farol coló, ahora pagan por 6Mb + llamadas + cuota de línea = 31 euros con IVA incluido aproximadamente, y no es broma. me dijo que durante 1 año, cuando acabe volveremos a hablar o les ayudaré a cambiar de compañía, pero por ahora genial, insuperable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Actualizo: he llamado luego para ver como iba la baja y ahí un chaval muy majo me ha ofrecido las seis megas por 19 euros sin permanencia.

🗨️ 1
ADNomess

-Yo llame a bajas y tenia 6mb por 56€ con iva y linea incluida, me lo bajaron a 45€ sin permanencia y me subieron a 10Mb y..... buala jajaja :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues ayer llame para pedir la baja tbm. en Movistar(antes Telefonica), y creo q he hecho un buen acuerdo. Yo pagaba hasta ayer 29,90 € + linea + iva = 55 € con una linea de 6 MB, ahora voy a pagar unos 40 € con una linea de 10 MB, pagando por 10 MB 19,90 € q ya tengo activada y q el tes d velocidad me da reales 8200 kbps d bajada y 950 kbps d subida. Antes con los 6 MB me daba 4600 kbps de bajada y 500 d subida. No se q opinais?, yo creo q sta bien, he visto varias ofertas y ninguna me convencia. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

950 kbps de subida... que extraño,lo máximo es 800 kbps.