BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

He llamado a bajas y he conseguido Teléfono + Internet 50 Megas + TV Total por 49,90 durante 12 meses

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a bajas y he conseguido los 50 Megas y que me hagan el descuento para clientes nuevos se me queda:
Teléfono + Internet 50 Megas + TV Total por 35,90+14 de linea= 49,90 euros durante 12 meses , eso sí tengo que pagar 39 euros por el router.¿que tal os parece?
Un saludo

skizoy

Ojala pudiera pillar yo esa oferta...

BocaDePez
BocaDePez

¿Te han puesto router o cablerouter wifi?. ¿De que marca, Cisco o Netgrear?. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo sé mañana me lo instalan.

BocaDePez
BocaDePez

Realmente interesante. Has tenido suerte.

BocaDePez
BocaDePez

a qué número llamaste y qué les dijiste??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a bajas.
Les he dicho Pues que estaba harto de las caidas de conexión y descargas lentas, que necesitaba interntet con bastastes megas de bajada y una buena subida, que me diera de baja que me iba a coger los 30Mb de jazztel pagando mucho menos, me ha metido el típico rollo del par de cobre.....que si no me llegarán todos los Megas, que si es una tecnología anticuada.....le he dicho que jazztel tenia mejor precio , que queria la baja y es cuando me ha hecho la oferta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si pido la baja y la chica no me ofrece nada, me quedo sin linea, en ese caso prefiero arriesgarme a portar y que me llamen, que suelen dar mas cosas ;)

🗨️ 1
Chronos69

Si no te lo ofrecen (que te lo van a ofrecer porque es su trabajo), vuelves a llamar y cancelas la baja y punto. Las cosas no son instantáneas.

BocaDePez
BocaDePez

Permanencia 18 meses?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si 18 meses y 12 con la promoción

BocaDePez
BocaDePez

Al final ¿sabemos ya que router están poniendo?...

He estado repasando el manual de los dos, y creo que el CISCO es superior en prestaciones y opciones de configuración al NetGear... lo que no he podido encontrar es ninguna prueba o review de ninguno, y por supuesto tampoco un benchmark de ambos...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar hoy a Bajas, y tengo internet 50mb, tv total, telefono, por el mismo precio y ahora no pagas ni router ni nada