BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

he llamado a arsys pa ver mi estado de alta

BocaDePez
BocaDePez

hola,yo m di d alta el dia 3 d enero y les he llamado xk telefonica ya tiene activada mi linea,y man dicho k sta semana a finales m nviaran la activacion y el kit,no m hare muchas ilusiones x si acaso,pensare n la siguiente semana,espero k sea cierto,ha otra cosa te viene en l kit como abrir los puertos del router muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xezar

Yo tenia anteriormente el adsl de wanadoo, y ya va a ser esta la seguna semana que estoy con linea pero espero la activación de los señores de Arsys. El que tengas la linea es más o menos rápido porque no depende de los señores de Arsys, lo que cuesta es que te la activen, siendo que solo es dar de alta el usuario y contraseña en su base de datos. Yo mande la solucitud el 23 de diciembre y aun espero, supongo que este fin de semana estaré sin conexión. Solamente nos queda una cosa ..... tener muuuucha paciencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy navegando hace tres dias con el Comtrend 350 de mi antigua conexión con Wanadoo. Le llame para decir que el modem sincronizaba desde hace varios dias y a la media hora me llamaron por telefono que ya tenia activa la conexión.
El cacharro me funcionó a la primera con la misma configuración que tenia para wanadoo.
Eso si, es jugartela un poco por que empiezan a cobrar desde el mismo día de la activación y si no te funciona...
Al día siguiente (ayer) me enviaron el mail de que el router me habia sido enviado pero aun lo estoy esperando.
Me di de alta el 22 de diciembre.

Un saludo

Super81

yo solicite el alta el 23/12/03, hace mas de una semana que tengo la linea activada (asi me informaron los de telefonica), por lo que mi antiguo modem, de tiscali, me sincronizaba. Esta tarde a las 16:00h he llamado al servicio tecnico de Arsys para preguntar si me podían activar la línea para no tener que esperar a que me llegue el router, no me han puesto ningun problema y a eso de las 19:00h me ha llegado un e-mail confirmandome el alta, ahora ya estoy navegando con ellos y de momento parece que va bastante bien. No me quejo, aunque ya veremos......

Soy de Valencia, resultados de algunos tests:

Tiempo Inicial: 30/ 1/ 2004 -- 21:58:25.124
Tiempo Final: 30/ 1/ 2004 -- 21:58:40.185
Tiempo empleado: 15.061 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 217.57 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.20 KBytes/sec

Tipo de Conexión:
ADSL 256 Kbps

Sistema Operativo:
Windows NT

Navegador:
Microsoft Internet Explorer

Se ha descargado en 3 ocasiones un fichero de:
200 Kbytes

El tiempo medio empleado en la descarga ha sido de:
8 segundos

La velocidad de descarga media ha sido de:
201 Kbps (24,5 Kbytes/s)

La media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador:
160 Kbps (19,5 Kbytes/s)