Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

He llamado al 470

Esta mañana he llamado a Orange, a vé que se contaban...

He dicho a la operadora que era de Euskaltel, y a ver si me podían poner con un comercial que llevara el tema, y así ha sido.

Me han pedido el número y mi nombre.

Una chica, muy simpática, me ha dicho los terminales que tenían, aunque a mitad de ellos le dije que yo quería de gama alta.

Samsung x150
    Samsung x680
    Samsung E370
    Samsung Z230

Motorolla V3x

Nokia 6125
    Nokia 6280

Le he preguntado precios, y me ha dicho que no sabía decirme, que una vez esté interesado me pasarían con otro departamento, el cual me haría una oferta más personal, pero que los móviles pueden oscilar entre 0 €, 9€ ... hasta un máximo de 49 € (pero que muchas veces te descuentan ese importe luego del consumo...)

Referente al 50 %, me lo ha explicado muy bien explicadito:

- Lo primero, es compatible con todas las tarifas EXCEPTO con la tarifa plana.

- el descuento del 50 % se aplica al importe de la llamada por minuto. Esto quiere decir:

la llamada está compuesta por el establecimiento de llamada y el importe de la llamada por minuto, al cual es al que se aplica un 50 %.

- No se aplica a numeraciones especiales 805, 806, 902.....
    - No se aplica a numeraciones con tarificación especial, es decir, mis preferidos, 5 a 5, mi preferido....
    - No se aplica a sms ni tráfico gprs ni 3G
    - Se aplica antes del IVA evidentemente.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

pues a mi me dicen que el 50% es fuera de bonos y tarifas…

pues a mi me dicen que el 50% es fuera de bonos y tarifas planas. Tampoco se aplica a la consumo mínimo, es decir te aplican el 50% al coste de las llamadas pero si tienes un consumo minino de 9€ este se mantiene, pagas lo mismo pero hablas el doble.

• Cerrado

Los precios si quieres te los doy yo: 0€ -> Samsung X150 y…

Los precios si quieres te los doy yo:
      0€ -> Samsung X150 y X680;
      19€ -> Samsung E370 y Nokia 6125;
      29€ -> Motorola V3J y Nokia 6280;
      39€ -
      Eso a día de hoy, pero puede cambiar la oferta. Después yo he llamado a Euskaltel, y me han dicho q nanay, que a mí no me daban ni los buenos días, lo q hace q me empiece a pensar seriamente lo de mandarles al peo. Ellos dicen q los teléfonos nuevos se los dan a los clientes en base a sus consumos y su antigüedad, preferentemente. Pues bien, eso es mentira, un compañero con el mismo contrato que yo (difícilmente pasa de los 6-8 € mensuales), y con mucha menos antigüedad q yo ya tiene un motorola nuevo, y a mí me han dicho que tururú, pese a que le he remarcado que entre móvil, tele total, teléfono y Despega 3 megas les pago al mes alrededor de 120 euros de vellón. Si ellos pasan de mí, yo paso de ellos. Pon una X en la casilla. Q les den.

• Cerrado

6

Pues como sea cierto al final lo de que no van a dar moviles,…

Pues como sea cierto al final lo de que no van a dar moviles, que los migrañas esos solo va a ir a liberar los que tenemos y a copiar los datos del sim antiguo al nuevo.
        A poco que Orange siga con su oferta de moviles que no es mala, y mantenga lo del 50% en las llamadas, euskaltel en telefonia movil, ya puede ir bajando la persiana :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La mayoria de la gente va a tragar, como mucho, mucho, un 25%…

La mayoria de la gente va a tragar, como mucho, mucho, un 25% de los clientes que se corresponderia con nuestro perfil, va a buscar algo mejor, y sobre todo, que no le tomen el pelo, y se va a ir a orange o ya que se van igual aprovechan y se van a otro y ni pa ti ni pa mi. Tiempo al tiempo. Eso si, a mi no me la dan, que lo de las recargas doble mola un web, y ya que estamos como toquen mucho los cataplines doy de baja tambien la ventana y el cable modem.

• Cerrado

6
              Joer pero es que una perdida de clientes del 25% a nivel…

Joer pero es que una perdida de clientes del 25% a nivel global es un huevo. Significaria que pierden mas de 100.000 clientes y yo creo que eso es un palo de la ostia. A ver donde los van a recuperar luego.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Bueno, depende como se mire, supuestamente con la decision de…

Bueno, depende como se mire, supuestamente con la decision de la CMT los han perdido todos. Asi que seria una gran ganancia el 75% de los que tenian antes. Ya quisieran otros operadores pasar de 0 a mas de 300.000 directamente, y si encima es sin ofrecer nada nuevo, ya ni te digo :-P .

• Cerrado

6
                  Así es. Pero teniendo en cuenta que EM sigue defendiendo que…

Así es. Pero teniendo en cuenta que EM sigue defendiendo que los clientes son "suyos", el resultado es desastroso para la empresa vizcaína...

Un saludo, EASO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Entonces para eso tendrian que alterar las tarifas, haciendo…

Entonces para eso tendrian que alterar las tarifas, haciendo que el establecimiento de llamada y todo lo que no quieran que entre en el 50% cueste el doble (ej. establecimiento de llamada 0.24 en vez de 0.12). Y por cierto si hay (o al menos habia) manera de ver como se consume el saldo, viendo un extracto de llamadas por internet.

O eso, o se las apañan para hacer trampas y rapiñar saldo, que me parece que tampoco les conviene, pues si se correria la voz... malo.

• Cerrado

cierto es.... por cierto, también le pregunté hasta cuando…

cierto es....

por cierto, también le pregunté hasta cuando duraba el 50% y me dijo que no existía fecha, que era indefinido

Salu2

• Cerrado

Pero en Orange, no te dan elementos para tunear el movil, ni…

Pero en Orange, no te dan elementos para tunear el movil, ni tienen MeMoPaCkS, ni leyendas Vascas (igual francesas si, no lo se) ni nada parecido....