BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

He llamado y...

beckhansenx

He llamado a ono para ver q pasaba con lo de doblar la velocidad y la señoruta q me ha atendido dice q se hara progresivamente desde el dia 15 de octubre hasta finales de año y q no sabe todavia nada mas.Dice q es cuestion de esperar y q no taremos q se ha duplicado pq ira mas deprisa,esto ultimo me hizo gracia.Decir q soy de albacete y q por el momento nada de nada.Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, te doy la razon, yo tb soy de Albacete y tb me ha pasado lo mismo. Llame el pasado domingo dia 24 (para que me saliera barato la llamada al 902) y me dijo exactamente lo mismo la chica del SAC.
Habra que esperar.....
y digo yo ¿por que no se han tirado a hacer pruebas durante los meses de septiembre y octubre, y tener asi de una vez por todas los 600 Kb para este mes de noviembre? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pensemos un poco... Si Ono quisiera, podría subir la velocidad a 600 en poco menos de un mes (de hecho si llamas te la ponen instantaneamente). Lo va a hacer hacia finales de año para mantener atados a los de 300 y que no se vayan a la competencia de ADSL, la cual seguramente estará preparando la campaña de navidad con ofertas muyyyy interesantes. Aunque parezca lo contrario deben estar preocupados puesto que el adsl de la competencia es más barato y con mayor upload.

gandal

Pues yo ya tengo los 600, me lo cambiearon nada mas que colgar el telefono, una vez que me di de baja del 1mega, pasandome a los 600.
Tambien soy de Albacete :-D

🗨️ 1
beckhansenx

Yo llame y poco mas q la tia paso de mi.Y sigo con 300. En q pagina haceis el test de velocidad?

aRKaNGeL

Acabo de llamar y me ha dicho la tia que a prtir de NOVIEMBRE empezarán con los aumentos asi que por ahora no preguntár mas EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE quejaos cuando sea enero y no lo tengais ^^