BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

He limpiado el Blaster, pero la conexión deja de funcionar

BocaDePez
BocaDePez

El sábado pasado, pese a que tení el antivirus hiperactualizado me entro el blaster (me salia lo del error del svchost).
Lo he conseguido quitar, pero desde entonces no levango cabeza con internet.

Me he cambiado de tarjeta de red, he reinstalado el w2000 con los últimos parches y con sp4, firewall, antivirus y naaa de naaa :-(

Mis sintomas... Entro en Internet, navego, el emule va bien, y al cabo de 5 o 10 minutos, la conexion deja de funcionar... Ni envio ni recibo... :-( Pero no hay mensajes de error.

¿Alguien tiene alguna idea? ¿Le pasa a alguien más? ESTOY DESESPERAAAAAOOOO!!!! X-(

Gracias por escucharme :'-)

Un saluduco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RaInBoW

y qué tal si formateas el pc cargandote TODO, hasta el sector de arranque?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he hecho ;-) Suele ser la mejor solución ¿no crees?
Pues parece que este caso no.

Pensé que sería alguna libreria que se habría estropeado al limpiar el virus, y por eso formateé y reinstalé hasta el arranque. Pero me vuelve a pasar.

Ahora sin ir más lejos, sólo me ha durado la conexión el tiempo de leer tu respuesta, al ir a contestar ya no funcionaba.

Voy a volver a formatear, haciendo imágenes del disco duro cada vez que instale un parche. Me da la sensación de que es algún parche que se pega con alguna otra cosa del Güindous

D-3

La conexión me ha durado lo suficiente para registrarme ;-)

Me da la sensación de que tiene algo que ver con el sp4 de Güindous, ¿le ha pasado a alguien algún problema con él?

🗨️ 5
RaInBoW

Mira, prueba una cosa... formatea TODO hasta el arranke, o sease cargate el disco duro, e instalate sólo el Güindous y prueba a navegar sin parches ni hostias... y luego ves probando no sea que se peguen los parches entre ellos y se hagan pupa :P Y si eso, prueba a meterlo por USB a ver si te hace lo mismo... mientras tanto, yo rezaré por no estar en tu pellejo 8-)

🗨️ 1
D-3

Gracias por haber seguido el caso...y por el apoyo moral
Como ves por mi otro mensaje estoy caaaannnnsaaadoooo de todo esto.... uffff

Bueno, lo mejor de todo esto es que acabo de redescubrir los foros, que no entraba desde hacía años y siempre me han parecido un poco inutiles (Perdonadme, que soy una oveja descarriada que vuelve al redil). Prometo enmendarme ;-)

Gracias de nuevo

D-3

Comprobado:

Estoy en mi mismo equipo, todo igual, pero en un Windows 2000 Professional recien instalado con Service Pack 3 y el parche para el blaster y llevo navegando más de media hora... Todo un logro!!!
}X-( estoy muuuu cabreaoooo!!!!
Por intentar tener el Guindous con el último parssshe, llevo 5 días perdidos pegandome con este sistema!!!! JARRRLLL!!!!

Cagonloselectroduendes

Gracias por escucharme... Y ya sabeis, nada de SP4 ¿eh?

Más testimonios de estos problemas:
download.com.com/3302-2098-10210714.html

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira te leo, y te paso lo mismo q a mi yo tenia win XP y conectado al USB, te peudo decir q por mucho formatear o cambiarte de XP a windows 2000, 2003 o viceversa no vas a lograr nada, a mi se me pasó todo al formatear pero esta vez en vez instale la conexion de ono en vez por USB por ethernet y todo se me arregó, toco madera para q no cambié, puede parecer una gilipollez prueba tu lo msimo pero conectandolo por usb. ya te digo q ami fue comprarme la tarjeta de red y pasarse todo, saludos

🗨️ 1
D-3

Gracias por el consejo. Iba a probarlo, pero no he encontrado el cable USB. En cualquier caso, pensando que igual era algo de la conexión, como decías, me he cambiado mi superguay tarjeta de red 3com y me he activado la que viene en la placa integrada Y..... AHORA Funciona!!!

Pues al final era algo de hardware :-? con algo de software:-? :-? :-?

Bueno, el caso es que ya funciona....

"Con esta ya son 6 las veces que hemos formateado el windows este finde, y creeme, que nos hemos vuelto muy eficaces en ello"

Un Saludo y gracias

3
D

RaInBoW

windows = problems 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Será para ti ¡¡¡ CAZURRO !!!

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-D :-D :-D :-P ;-) :-| :-) :-) 8-) :-o :-? :-( :-(