Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Lo he leído por ahí

BocaDePez
BocaDePez

algo habia oido pero hoy lo he podido comprobar, voy a darme de baja en la tarifa plana de wanadoo porque me han puesto otra linea y me remiten a un 906 Joder me estan temblando las patas, a saber el tiempo que me tienen al telefono!! nton de cabron*es !!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te entiendo, no se si sear por mi, pero no te entiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo te entiendo perfectamente, te remiten a un 906 para que te gastes un monton de pasta en darte de baja o simplemente te entre cagalera lo del 906 y lo dejes pasar.
Que haria yo, pues muy facil, vas al banco y les dices que todas las facturas de estos hijos de puta las echas para atras y punto . Ya veras que rapido te dan de baja ellos.

BocaDePez
BocaDePez

enviales un mail como hice yo

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo tarifa plana, y me desconecta cada dos por tres (error al vincularse a wanadoo, o el equipo remoto no responde...) Para darte de baja ni se te ocurra dejarte timar y llamar al 906. Tienes que enviarles un fax o carta con fotocopia del dni dandote de baja.
K putas, si tienes cualquier prblema llama al 906. Antes tenian llamada gratuita las 24h del dia.

La mejor opción, sin duda, es decirle al banco que devuelva las facturas. Yo ya he dado la orden, a pesar de haber mandado la carta, por si las moscas.