BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He invertido 68$ y he ganado 237$ en un solo mes. ¿Como? Dentro os lo explico.

BocaDePez

Buenas,
Antes de nada perdón si consideras esto spam, NO LO ÉS, además esto no la típica porqueria de referidos y demás, NO, míratelo entero, mi única intención es enseñarte como yo consigo este dinero extra, si quieres haz lo mismo, te lo dejo bien explicado y detallado, decir que yo no me hago responsable de ninguno de tus actos en esta página, ni de tus pérdidas de dinero, ni de tus ganancias, aunque sí, en esta página en la que estoy registrado se gana dinero, poco, pero se gana.
La página consiste en ver anuncios, dependiendo del tipo de cuenta que tengas podrás ver más o menos anuncios y ganarás más o menos dinero.
Estos son los tipos de cuenta que hay:
********
Como ves, contra más inviertas más ganas, si eres usuario STANDARD nunca ganarás nada, yo te voy a hablar como lo que soy, usuario ULTIMATE (68$)
Yo cada día, con mis clicks, gano 7,5$-8$ y en 8 días recuperé lo invertido y aún me quedan 3 semanas por delante, ya que los tipos de cuenta se compran por meses.
Para registrarte puedes hacerlo desde el siguiente link (con mi referido) para que los dos podamos recibir algún $ extra en la cuenta:
************
Una vez dentro le damos a REGISTER y rellenamos los campos:
********
Una vez creada nuestra cuenta podremos ir a upgradear directamente (si quieres antes investiga un poco la web), para ello logeamosy nos vamos a MY ACCOUNT - UPGRADE ACCOUNT:
********
Ya depende de ti, contra más cara sea el tipo de cuenta más vas a ganar, te hago un resumen pequeño:
==============================================
STANDARD Tendremos 200 anuncios para ver cada día, ganaremos 0,30$/día, lo que significa 9$ al mes, y no podremos obtener dicho dinero. DESCARTADO
==============================================
PREMIUM 100 anuncios por día, un total de 1$/día lo que significa 30$/mes que si que podremos cobrar, pero para ser premium tenemos que pagar 11$/mes.
Lo que significa, invertimos11$ y generamos 30$
==============================================
ELITE 75 anuncios por día, un total de 3$/día lo que significa 90$/mes que si podremos cobrar, pero para ser elite tenemos que pagar 27,50$/mes
Lo que significa, invertimos 27,50$ y generamos 90$
==============================================
ULTIMATE (la mia) 50 anuncios por día, un total de 7$-8$/día lo que significa 210$-230$ al mes que si podremos cobrar, pero para ser ultimate tenemos que pagar 68$/mes (Este es el que yo tengo contratado)
LO que significa, invertimos 68$ y generamos 210$

¿Ya te decidiste? Pues sigamos.

Llega el momento de ganar dinero, nos vamos a la seccion ADS y tendremos que ver los anuncios 1 a 1 (no intentes ni proxy ni multisesiones con chrome,ni nada, por que ami se me bloqueó la cuenta una vez por esto), cada anuncio dura 20 segundos, yo lo que hago es abrirlo en una nueva ventanamientras foreo o veo las redes sociales.
Pasados esos 20 segundos os aparecerá un CAPTCHA, ya sea una suma, escribir un número o clickar una imagen, una vez rellenéis el captchaos saldrá este mensaje:
**********
Significa que os ha generado dinero, para ello veremos algo parecido en nuestra cuenta:
**********

IMPORTANTE: si ves anuncios de este tipo, NUNCA los clickes que son para detectar gente que usa trucos, no los clickes!!
**********
Te dejo unas imagenes de pagos de shurs:
*********

Eso es todo, espero que os sirva para ganar un dinerito extra. ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Viva México

BocaDePez

¡¡¡Ohh!!! pensaba que eras Bárcenas o el yerno del Borbón :P

🗨️ 1
manrovi

No, es Fabra y pronto le tocará la lotería :P

BocaDePez

A mi me parece no solo spam, sino un timo descarado.

🗨️ 4
BocaDePez

Mande?

Yo estoy registrado en esa PTC y puedo confirmártelo que sí que pagan y pagan en su momento.

Pregunta por mediavida, forocoches o demás que tienen un hilo abierto sobre esta PTC

🗨️ 3
BocaDePez

Normal que siendo el mismo que ha abierto el hilo todo te parezca muy bien ;)

Ningún anunciante paga 15 cent. por click.

🗨️ 2
BocaDePez

No pagan estos 15cent? Disculpa que te haga quedar mal, sin acritud.

Ahí lo tienes:

Se nota que no lo has leido entero, con una cuenta ULTIMATE sí que te pagan 15cent por anuncio, además en esa web tienen más pruebas de pago y demás, y puedo confirmarte que pagan por Paypal y en su momento. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds

Imagen original en http://www.ojocientifico.com/sites/www.ojocientifico.com/files/imagecache/completa/bent%20spoon%20awARDs%20aceite%20de%20serpiente.jpg...

BocaDePez

Te propongo lo siguiente: Págame los $68, y de los $230 que obtenga a final de mes te doy el 50%. Es decir: $115.

Negocio redondo para ti. Obtienes una ganancia neta de $47 sin realizar trabajo alguno. ¿Qué te parece?

🗨️ 1
mceds

XDDDD Vaya owned...

Tú sí que has aprobado la asignatura de piramidales. El otro BocaDePez, a septiembre.

LineBenchmark

además esto no la típica porqueria de referidos y demás,

Para registrarte puedes hacerlo desde el siguiente link (con mi referido) para que los dos podamos recibir algún $ extra en la cuenta:

Y no sigo con más. SPAM y más allá... Lee las normas.

Saludos.