BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He intentado actualizar mi velocidad via web y me pone esto:

pokino

Pos si compañer@s de fatiga de tiscali. Ya que me prometieron (como siempre) que la semana pasada o el lunes a mas tardar tendría mi velocidad del ADSL F@st actualizada a 2 megas, y pues como que no han cumplido (era de esperar), me he metido en la página de gestión de productos (gestiona.tiscali.es) y al intentar informarme y mirar el cambio de producto vía web me aparece este mensaje como un error:

upgrade_downgrade_job_running_1

A o cual me pregunto... es que estan ya en proceso de actualización de mi linea? Cuanto tardan? Por favor, no me tacheis de impaciente... aunque lo sea... es solo pa informarme... ejejejj

Y ya de paso, comentadme si os han duplicao/cuadruplicao ya a los clientes F@st de 640 y un mega y por que zonas. Que tal os va la linea a dos megas?

Gracias compis!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cecile

A mi no me da el error pero los datos son administrativos porque me aparece adsl top 512 como contrato y me lo han duplicado hace bastante tiempo. En realidad, era un adsl Top 256 duplicado 2 veces.

Pero bueno, como tu post es de hace una hora, puede ser que has entrado por casualidad cuando de actualizaba la web o la database.

Por curiosidad, busqué "upgrade downgrade job" pero no lo veo como "error" :-o

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo duplicaron ayer , paso de 640 f@st a 2 megas .

Pero la verdad en los test de medición no pasa de 700 Kbps
espero que poco A poco vayamos teniendo velocidad no sea que nos mareemos.

Por cierto estoy por la zona de BCN

pokino

Pos al final era lo que me pensaba, hoy me sincroniza a dos megas, pero solo se nota en la subida, puesto que no han abierto el grifo de la bajada aún, o sea, que sincronizo a 2048/320 y voy a 640/320 reales.

Vamos a ver cuanto tarda y como va la cosa...

🗨️ 17
rubeo

Bueno pokino esto va mejor , la velocidad aumentando
1.720/280 parece que tiscali calienta motores.

Soy el de antes y me he apunado a bandaancha

🗨️ 8
pokino

Perfect, a ver si aunque seamos pocos vamos creando comunidad. Por cierto, los valores que dices son de sincronía o los resultados de algún test de velocidad? Si son de un test la cosa está muy bien, si son de sincronía... ya es otra cosa.

P.D: espero que siendo poquitos la cosa nos vaya bien y nos den una alegría esta gente... ;-)

🗨️ 7
cecile

¿Tenias acens 256kb antes commo ISP?

🗨️ 4
pokino
🗨️ 3
cecile
🗨️ 2
pokino
🗨️ 1
cecile
rubeo

pokino , son los resultados de un test de velocidad.
he hecho varios y todos salen parecidos.
por cierto yo no he sufrido nunca cortes en la red ni nada parecido debo ser un agraciado

🗨️ 1
pokino
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, el router detecta 2048/320 y voy a unos 800/320. Ya he recibido ayer el e-mail de confirmacion de la activacion del nuevo producto, es decir, F@st 2M (tenia F@st 1M), pero la velocidad sigue igual. Les he comunicado el tema al soporte y todavia no me han respondido. Ya veremos.
Emilo 8-)

🗨️ 5
pokino

Estamos en las mismas, habrá que esperar. El chaval de arriba le han actualizado ya a dos megas por que parece ser que se "adelantó" a nosotros y pidio el cambio de producto via web... no?

🗨️ 4
rubeo

pokino si te refieres a mi nunca he pedido el cambio.
empece con el famoso prueba a 256, sin yo pedir nada me lo pasaron a 640f@st y ahora me lo han puesto a 2 megas
he vuelto a hacer test de velocidad ahora y sigue en la misma dentro de un pequeño margen
Y te digo hasta ahora no tengo cortes nunca , bueno deje de tener internet durante unas horas cuando me pasaron a 640 f@st pero nunca mas , espero seguir así .
poca gente se lo cree pero es así.

🗨️ 3
cecile
🗨️ 2
rubeo
🗨️ 1
cecile
Emilin

El otro día dí una respuesta pero no la encuentro, bueno, da lo mismo, lo repito y ya está. Pues eso, que a mí me ocurre lo mismo, he solicitado el paso de F@st 1M a F@st 2M y en poco tiempo me han enviado el e-mail de confirmacion de la activacion del nuevo producto, con lo que mi router detecta 2048kb/320Kb pero mi velocidad ronda 800Kb/320Kb. Esperemos que sea cosa de ajustes. Ya les mande un e-mail a los de soporte con esta informacion pero todavia no me han respondido. Tengamos paciencia. Un saludo para tod@s.
Emilio

🗨️ 1
Emilin

Bueno, pues me respondo a mí mismo para el que le interese. Hoy me he puesto con el ordenador y parece que ya me han aumentado la velocidad, ahora estoy rondando los 1600Kb, lo que no está nada mal. Esperemos que dure y que nos den mas alegrias. Un saludo.
Emilio

pokino

Bueno, pos me contesto a mi mismo para informar que ya se ha actualizado la velocidad de mi linea (he recibido tambien el mail de activación), pero que sin embargo aunque la subida es correcta, la bajada ronda los 1200 kbps en los test, con lo cual no tira del todo bien... de todas formas bienvenidos sean! Voy a hacer algunas pruebecillas más a ver que tal va esto...

BocaDePez
BocaDePez

Pokino me alegra que a ti te funcione tan bien con tiscali, pero debes de ser un iluminado, a mi me han doblado esta noche ( sin yo pedirlo, por aquello de que he oido que si lo pedias te metian cuatro meses mas de contrato ) y ahora sincronizo a 2 megas.

Pues he hecho 4 test distintos de velocidad y mi linea AHORA esta en baremos admisibles para una linea de 1 mega, el mas alto me ha dado 803.53 Kbps.

Resultados irrisorios.

Cuento los dias que quedan para el 15 de enero, dia en que sere libre, y saldre de "la cosa nostra de tiscali"

🗨️ 2
pokino

No he dicho que me vaya tan bien, de hecho, voy a estar contigo en algo, y es la fluctuación de velocidad de la linea... mal, muy mal... lo maximo que me da son esos 1200 kbps (cuando deberia de dar en torno a 1700) y he llegado a tener test de 200 kbps... o sea, que no te sientas solo, yo sabia que no podia ser todo tan bonito... a reclamar cohones!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya paso de reclamar, he llamado 1000 veces para decir que mi linea de un mega rendia como una 512 de telefonica, he llamado otras tantas veces por culpa de los cortes sufridos en el servicio, pero esos hijos de puta lo unico que hacian era tirar balones fuera, asi que ya me di por vencido, aguanto los doce meses para no tener problemas de ningun tipo con la justicia, que encima la factura la pago yo que el 902 no es gratuito, y en cuanto me cumpla el contrato me doy de baja, y a recomendar a todo el mundo que pueda que no se ponga internet jamas con tiscali.