BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He instalado el zonalarm en el XP

Sert

Y he visto que tengo dos aplicaciones "servicios" de windows XP conectandose a internet uno es "aplicacion de servicios y controlador 5.1.2600.0" y el otro "generic host process for Win32 service 5.1.2600.0" y yo como supongo que el resto de los mortales no tengo ni idea de para que sirven la mayoria de los servicios de windows, pues eso, si alguien sabe para que sirven estos dos o si debo darles acceso o no, o que hacen pues me lo diga.
Gracias anticipadas.
Por cierto si alguien puede darme alguna opinion de que tal va el zonealarm con el XP se lo agradecere.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bupio

Hola:
Yo lo tuve instalado en el 98 SE, Me y 2000 Prof. y no tuve problemas, pero con el XP prof. me fue de pena. No me recordada nunca a los accesos permitidos, y me ralentizaba el arranque del S.O. cuando tenía instalado el McAfee.
Ahora tengo instalado Agnitum Outpost Firewall y me va de vicio. Es mucho más completo, te dice las peticiones de conexión, puertos abiertos, eliminas banners, etc.
Pruebalo, lo encontraras en la zona de descargas.
Un saludo.

🗨️ 2
Sert

A mi de momento no me va mal pero si el otro tiene tantas utilidades habra que probarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO LO INSTALE EN WXP, TODO BIEN PERO......., AL REINICIAR Y QUERER CONECTARME CON MODEM 56K, PUFFFFF NO SEGUIA DE: COMPROBANDO USUARIO Y CONTRASEñA. LO RETIRE Y CON BLACKICE, TODO BIEN.
LAURA :-(

cardean

Saludos! En el XP Professional he tenido el Sygate Personal Firewall y me iba muy bien. Después de una reinstalación he metido el ZoneAlarm y de momento va bien. Me gustaba más el Sygate porque era menos puñetero y no preguntaba tanto. De todas manera el ZA da mucha más información y mejor estructurada para mi gusto. Además, los jodidos pop-ups han desaparecido totalmente con el ZA.

Para probarlos yo uso el test de Shields Up! de www.grc.com y el LeakTest. ¿Alguna otra utilidad recomendada para probar los Firewalls? Le metí un escaner de puertos a ambos y los dos protestaron enseguida.

Suerte!