BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He instalado Windows 7 y....

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que como tenía que formatear el equipo igualmente he decidido instalar la ultima version de Windows 7 que a lanzado Microsoft, la verdad es que va fino fino.....pero el problema que me a salido es que despues de instalarlo, me voy a MI PC y el disco duro de 320Gb que tengo particionado hay una partición que no la reconoce y solo me reconoce una parte del HD, el problema es que la parte que me reconoce esta vacia, y la que no encuentra es donde estaba el BACHUP de mi anterior sistema operativo!, sabes si tiene solución?¿ donde han ido a parar la otra partición del disco duro?¿ :(

djnacho

Si tienes un backup.... tendrás un CD de restauración ¿No?. Ese CD de arranque, es el que lee esa partición, y restaura el sistema ;)
Un saludo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Osea el backup era esa partición que a desaparecido o que no sé....pero disco de restauración no tengo, solo el de Windows 7....

🗨️ 2
djnacho

Pero vamos a ver.... hiciste un backup ¿Con que programa? Así sabremos darte una respuesta adecuada a tu problema.

Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Osea un backup me refiero a esa particón, todo lo que quiero salvar va a ella, no esta hecha con ningun programa, solo que uando formateo, lo hago con mi unidad C y este otro disco duro no lo formateo, lo uso para guardar daos....no sé si me explico...!

quilloquepasa

Comrpueba que no se encuentre oculta, así como que debas asignarle una letra de unidad. Todo ello desde el administrador de discos.

Saludos ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Puede haber pasado eso sin tocar yo nada del S.O?¿ donde está ea opcón?¿ si lo sé me pongo Windows 3.1 xD joer tengo la esperanza de que los datos están....sino formateo ese segundo HD....no sé porqué no aparece....

🗨️ 7
quilloquepasa

Yo lo tengo en inglés, pero puede orientarte.

Botón derecho sobre Computer -> Manage ->Disk Management.

Que viene a ser algo como: Botón derecho sobre Mi PC -> Administrar -> Administrador de discos.

Saludos ;)

AguilaRoja

¿Segundo HD? ¿No has dicho que era una partición del mismo HD? ¡A ver si te aclaras! :-O

Lo dicho, con el Administrador de Discos (si es que sigue existiendo en Windows 7), ¿qué opciones tienes sobre dicha partición? ¿te reconoce el sistema de ficheros utilizado? ¿no sería una partición dinámica?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Claro Aguila! osea yo he formateado mi unidad C:, pero esta unidad donde tengo la partición no he hecho nada con ella, me explico más o menos ahora?¿ he hecho una captura...las tres unidades son correctas..pero hay una que no tiene nombre...

(link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1