BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

He instalado fibra VULA 300 Mbps de Pepephone y me da 600 Mb

BierzoTEC

Estoy en zona rural de León. La verdad que muy bien. He solicitado quitarme el CG-NAT pero todavía no me han sacado.

• Speed test 634/584 ( la subida depende de la hora se queda algo por debajo).
  • Ping entorno a 12/16ms es variable.

En el móvil 4G+ en exteriores incluso me supera los 200 Mbps (red paraguas de Orange).

Ahora lo cojonudo, me voy a ciudad y el 4G+ ni lo huelo, es decir tengo mejor red movil y mas velocidad cuando salgo de núcleo urbano… Pensaba que la red de Yoigo era 100% 4G+.

Ganterjunior

Yoigo es 100% 4G… xD

Yo tengo Pepephone más de un año y todavía con Yoigo no he visto 4G+

🗨️ 1
Winchester

Yo con Pepe en red Yoigo tenía 4G+ pero peor que un 3G xD lo hacía en B1+b3, y era lamentable.

NachoSH

Yoigo tiene una b1 disfuncional en muchas zonas solo para mostrar el + pero que no aporta ni 1 Mbps.

daveric

Oye y que esta pasando con el Vula?, he leido mas de una vez por aqui que ya los de 100 tienen 300 y los de 300 ahora veo que 600…

al final resulta que va a ser cierto que Movistar ya no provisiona los 100 megas y tal, pero que raro que no lo capen a nivel de router, no?

🗨️ 1
BierzoTEC

Pues ni idea, pero en Yoigo y MásMóvil cuando contratas 100 Mbps te llegan 300 en vula al menos en esta zona, y en llamaya la tarifa de 50mbps tambien llegan 300

k-lamar

Lo que pasa es que si como parece, también tienes el móvil con ellos con la inimitable te pasan automáticamente a los 600 Mb, lo dicen cuando lo contratas.

screenshot-2021-06-05-at-21-25-06.webpscreenshot-2021-06-05-at-21-23-44.webp
🗨️ 1
BierzoTEC

En mi caso es la tarifa mas basica que tienen asi que no es por eso

el-xalso

Normal.

Donde hay red Yoigo, te conectarás sí o sí a la red Yoigo, y si no , a la paraguas de Orange.

Y la red de Yoigo hace ya bastantes años que deja bastante que desar… vale bastante más la pena encontrarte en una zona donde no hayan antenas de Yoigo, para que puedas usar la paraguas de Orange sin problemas.