BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He iniciado el proceso....

Nippur

para portar a Movistar.

Siguiendo instrucciones de Chelo,he enviado un escrito a la oficina de Portabilidades de Movistar,en Madrid.Así debería ser la forma más rápida de portar,según me ha dicho, ya que tengo todo con jazz y no puedo contratar nada online si no vuelvo con Movistar.

Ahora la carta tardará un par de días en llegar, por lo menos, por lo que sigo teniendo ADSL con Jazztel.

¿Me recomendais que llame a Jazz para dar de baja el asdl de aquí unos días?¿o lo dejo todo en mano de Movistar?

Saludos,

Nippur

monamur

Mi mas sincero consejo, que lo des todo de baja en Jazztel y si quieres irte a Movistar ( Yo no te lo aconsejo), lo contrates todo de nuevo, la que te va a liar Movistar y Jazztel va a ser de película y lo malo es que tu vas a pagar los platos rotos.

Saludos

superllo

Deja que se encargue Movistar, cuando hagan efectiva la portabilidad y tengas el ADSL con Telefónica llamas a Jazztel por si acaso no se han enterado "administrativamente" (no es de las que no se enteran pero por si acaso...) y te siguen pasando cuotas.

Nippur

Agradezco los consejos ;) Espero que con la ayuda de Chelo, no la liemos parda....

Iré contando.

Saludos.