Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

he hecho de to

por hablar de todo un poco
    yo estaba con telefonica, cuando llegó euskaltel a mi zona hice la porta y todo bien. me cambie de domicilio y quise llevarme a euskaltel pero no tenian cobertura en mi zona así que hice la porta de nuevo a timo via internet (con desgana, todo hay que decirlo, pero sin pagar un duro por ello). nunca me ha gustado timo así que he portado a tele2 y todo fluye. la vida es bella

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

pues ahora ha llegado ya a mi zona pero estoy bien con tele2,…

pues ahora ha llegado ya a mi zona pero estoy bien con tele2, no es caro y me va como un tiro, además tengo d+ y lo que ofrece el cable no lo mejora. aparte de precio y su tiranía

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Sinceramente..insisto en que si alguna vez queréis mudar de…

Sinceramente..insisto en que si alguna vez queréis mudar de isp vayáis a los foros correspondientes y aún así SOLO escucheis a los usuarios, a los de verdad, de esos foros. Todo lo demás..uhmm..como que no :) Que últimamente tenemos una plaga de ips de Telefónica intentando vender motos por todos los foros que empieza a ser...curiosa, como poco :D :D

Saludos de Ari outlog ;)

• Cerrado

6
                    Nada simple..por eso no me fío solo de la ip,. Pero me…

Nada simple..por eso no me fío solo de la ip,. Pero me reafirmo en mi recomendación. Y bien está que los foreros de este foro no tengan muchas luces, que a veces no las tienen, y otra que no sepan quien les está diciendo las cosas y con que intención. Me refiero a mi, claro está :)

Por cierto jazztel es mucho mejor ;)

Saludos

• Cerrado

[Editado 1/06/07 16:58]

6
                        Desde luego, yo no :D Ni puedo, ni quiero ni debo :) Lo de…

Desde luego, yo no :D Ni puedo, ni quiero ni debo :) Lo de arriba es una opinión basada en mi propia experiencia: yo tuve Comunitel en uno de mis trabajos, antes de que pasara a ser Tele2 y te aseguro que era una d elas mejores compañias, en calidad/ servicio, de este país, con diferencia. Por encima incluso, bajo mi punto de vista, de Telefónica. Estoy hablando de servicios para empresas, claro está.

Una vez que se pasó a Tele2 la calidad del servicio cayó en picado, y eso no sólo lo pienso yo sino todos aquellos que lo hemos vivido. Comparando lo que fue y lo que es me quedo con Jazztel :) Pero eso lo hago yo..los demás, pues eso..que se pasen por los foros de los isps correspondientes y se enteren, por boca de los usarios, que son los que padecen, qué es lo que hay realmente. Lo que tu, yo o cualquier otro pueda contar es solo anecdotico y solo representa dos experiencias, y eso es muy poco para hacerse una idea de nada ;)

Saludos