Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

He hecho la solicitud de alta de linea+adsl 6 megas a Telefónica el pasado día 13.Cuánto tiempo tardan y como es el proceso?thks

BocaDePez
BocaDePez

yo hice la solicitud hace 15 dias y se supone que hoy viene un tecnico y me lo instala. realmente lo que yo he hecho ha sido la migracion de 1 mega a 6 megas por 1 euro mas al mes. al principio te dicen que tardan 72 horas y la cosa se va alargando. un consejo : paciencia

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me imagino que no se mataran por ir muy rapido,por lo menos los tecnicos de telefonica.

si pueden hacer dos trabajos no hacen tres, funcionan muy tranquilos.

si no te mandan la subcontrata, que es la que hace todas las putadas.

esta gente le hace falta ir a un ritmo mas rapido estan muy mal acostumbrados

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estos se pierden mucho por el camino.

les hace falta mas control encima del personal.

mientras los accionistas paguen a estos que se jodan,y paguen veremos si las cosas les vienen en contra,

como todos a reclamar, que hay que vivir bien y trabajar poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para eso esta la competencia, para apretarles .

BocaDePez
BocaDePez

¡Pero si tú mismo no sabes ni lo que has pedido!

Primero hablas de un alta de línea, y luego hablas de un aumento de velocidad.

En el primer caso, te ponen una línea de teléfono nueva, con un número nuevo, con un PTR en la casa nuevo y con cableado y roseta nuevas.

En el segundo caso, no tiene que ir nadie a tu casa, solo es una configuración de tu ADSL en la central, que se hace con un click de ratón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que somos dos presonas distintas. Yo he abierto el post y mi pregunta es que cuanto tardan en ponerme linea de telefono+ adsl si lo solicite el 13 de enero. Vivo en un bloque de viviendas por lo que la instalacion de telefono será facil creo yo y las rosetas y eso estan puestas en mi piso. Solo quiero saber cuanto suelen tardar en mandarme el Kit adsl y cdo darán de alta la linea q va a mi piso. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

paciencia ,que van muy ocupados con portabilidades en su contra.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la hice un martes y el viernes ya vinieron a instalarme el ptr y a entregarme el router.