Como ya adelante en otro post ayer día 23 realice una reclamación formal a Euskaltel. La reclamación la hice por teléfono sin ningún problema y se me facilito un numero de reclamación o expediente.
Como os podéis imaginar la reclamación se basa en la no emisión de los canales TDT gratuitos al tener que comprar o alquilar un servicio para poder verlos (a grosso modo).
Omito las explicaciones de la operadora a mis preguntas porque creo que no conducen a nada.
Espero una contestación por escrito a la reclamación y en consecuencia actuare. Supongo que no servirá de mucho pero por lo menos les tendré con el expediente abierto una temporada y si hay posibilidades los servicios jurídicos actuaran.
Os animo a que reclaméis, cuantos mas seamos mejor.
Como supongo que este foro lo lee la empresa Euskaltel, les adelanto que la oficina del consumidor, prensa, radio y partidos políticos serán informados de la política tan amable con la que Euskaltel trata a sus clientes.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
He hecho una reclamacion oficial
gracias colegui por avisar
pues siento desilusionarte, pero las reclamaciones verbales se las pasan por el arco del triunfo.
Si quieres de verdad reclamar, por escrito y con acuse de recibo, incluso del contenido y para mas abundar en un organismo oficial, consumo, dirección general de telecomunicaciones,etc.
lo que dice cuqui, yo ademas si puedo saco un par de copias me presento en la oficina que corresponda, lo entrego en mano y solicito que me sellen una copia como recibida
Coincido en la apreciación de que no esperes nada de una reclamación planteada por teléfono.
Si quieres hacer daño, has de recurrir a las vías que te indican.
Saludos,
tambien se puede poner en cualkier oficina de correos un furofax co acuse de recibo y copia certificada sale unos 21 € ¿ merece la pena ?
Soy el que empezó el post.
Tranqui chicos todo lleva su proceso. Se empieza con una reclamación sin importancia pero poco a poco la cosa se empieza a animar.
El primer paso ya esta dado, la reclamación o denuncia.
El siguiente paso hay que esperar haber que contestan y como. Si no dan señales de vida cosa que suele ser habitual ya se les recordara el silencio administrativo.
Recordad que hay que recoger pruebas.
Un saludo
silencio administrativo ?
tienes alguna prueba de que has ablado con ellos y de lo que les has comunicado, finalmente eso no es la administracion, en cualquier momento te diran que eso es una empresa privada, ya que tiene accionariado tanto publico como privado.
La Ley de Procedimiento Administrativo regula las relaciones entre las personas (físicas y jurídicas) con la Administración.
Euskaltel es una empresa privada, nada que ver con la Administración (ni aunque fuese una empresa pública).
No estoy nada al día de los procedimientos de reclamación a nivel de consumidor, pero dentro de lo poco que sé, te aconsejo que no te hagas ilusiones de ningún tipo de que la reclamación que has interpuesto a Euskaltel va a servir para algo.
Si quieres plantearles una reclamación formal y seguir adelante con ella, te aconsejo que pases por una oficina de atención al consumidor para que te informen sobre los pasos a seguir (que desconozco).
Ya hemos visto todos para lo que sirven las reclamaciones individuales a EKT, para que te respondan aquello de ¿A dónde vas?/Manzanas traigo, y eso en el caso de que se dignen a contestarte.
Saludos,
Solo comentar como dije que iba a hacer hace unos dias, que recibi el viernes mi decodificador DVB-c libre y se ven perfectamente los canales libres.
Saludos
hace una hora e echo una reclamacion por telefono y me acaaban de llamar de euskaltel para meterme una chapa de pm diciendome que si no quiero comprar el deco de euskaltel puedo comprar otro en cualquier sitio y enchufarlo a la antena colectiva je que listos que si quiero ver mas canales que tengo que comprar el suyo y claro los 3€ mensuales ya les he dicho que me pierden como cliente esta tarde empiezo a informarme en telefonica que les den a estos de kktel
Saben perfectamente que es ilegal, van ha intentar pillar el maximo numero de pardillos que les page el decodificador y los 3 euros y si tienen muchas denuncias ya lo cambiaran pero mientras se embolsan un monton de pasta, y como saben que por pereza y por no tener que hacer papeleo la gente no se da de baja en masa, pues ha vivir robando.
Hoy me han enviado por escrito el acuse de recibo de la reclamacion. Se pondran en contacto.
No servirá de nada...te contarán el mismo rollo de siempre.
Estas avisado...no esperes ninguna explicación. Se limitarán a leer la nota oficial de siempre.