BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

he hecho el primo?

naps

wenas. el caso es q estaba con superbanda y pedí una migración a Auna adsl. A principios de enero realizaron el cambio de linea, pasó a pertenecer a Auna. Telefónica me envió una carta de despedida sin haber yo pedido baja ni nada.
Hoy me han llamado de superbanda comentando q devolví el recibo de febrero y que si había algún problema Yo le he explicado que hace casi dos meses que estoy con Auna y que daba por supuesto que estos habian solicitado la baja. Al final me han dicho q si envio un mail pidiendo la baja me sale todo por 25€+iva de febrero más la mitad de marzo más 30€ por cancelar el adsl antes del año de contrato. En total 77,5+iva. Lo que dudo es que el comercial me ha dicho que ellos no tienen ni idea de si te das de baja o no de telefonica y que ellos siguen provisionando la línea y por eso hay q pagar ese mes y medio y no sé si tiene razón porque auna debería haber gestionado la baja. En fins, q no sé si pagar por primo o no pagar por jetas. un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las bajas administrativas deben cursalas tú mismo, otra cosa es el tema técnico(entonces sí que se ocuopa el isp solicitante del alta).
En tu caso diría que tienes las de perder, por que la baja administrativa no se había solicitado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi eso me parece una estafa,, si tu dejas de tener adsl con ellos, es por que el cambio se puede hacer,, asi que se busquen la vida para saber cuando has dejado de tener adsl con ellos.. vaya un invento eso de baja tecnica y baja administrativa ,,, que las junten y se enteraran