BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He hecho una portabilidad por web, el miercoles, y resulta…

BocaDePez
BocaDePez

He hecho una portabilidad por web, el miercoles, y resulta que a dia de hoy no tengo nada mas que problemas. Tienen en su registro guardados los datos de mi linea, de 2007, a nombre de mi marido y ahora la portabilidad tiene que ser con los mios porque en la actual compañia esta a mi nombre. He hablado con 18 personas diferentes en las veces que he llamado y cada uno me cunta una historia diferente pero ni me pasar con movistar online ni con el departamento de bajas para cancelar la portabilidad. Por favor si alguien me puede decir como actuar? Nunca pense verme en una situacion asi. Gracias

aRDeoN

Intenta poner una reclamación que te den el numero de incidencia y seguramente un burofax con acuse de recibo convendria alegando los motivos de la cancelacion y pidiendo la misma sobre esa linea, tambien seria util que en tu actual operador pidieses expresamente que cancelasen ellos mismos la portabilidad, que no creo que te pongan ningun problema si no esta realizada aun.

Alguno del foro te podra dar mas detalles sobre este tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, esperare haber si alguien me dice algo mas y si no empezare con los pasos que u me has dado. Gracias

inmortalcaigue

En la web de movistar te pone bienclaro que tienes que poner los datos que figuran en la última factura de tu actual operador.

Es independiente a nombre de quién estaba antes la línea en telefónica.

  • Los datos personales (Nombre y apellidos y documento del cliente) deben ser los que figuran en la factura de tu operador actual.

www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,, … home,00.html

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que esta bien claro (para mi) eso es lo que he puesto. Pero ellos me dicen que en telefonica figuran otros datos que son del 2007 y no los han borrado!!!!

🗨️ 1
aRDeoN

Entonces es algo relacionado con la proteccion de datos, tu marido deberia solicitar que se borrasen sus datos de la base de datos o se rectificaran, asi podrias solventar algo en el tortuoso camino de tu portabilidad.