BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He hecho las paces con Jazztel

Falo

Para el que no lo sepa (que seréis casi todos), el pasado 9 de noviembre me di de alta en los 20 megas de Jazztel a través de su web.
Bueno, pues después de innumerables llamadas aquello no llevaba a ningún lado, y los operadores estaban tan perdidos como yo o más.
Hasta que un día me llamó una comercial ofreciéndome esos mismo 20 megas (no sabía que ya estaba a la espera de recibirlos), y tras charlar un rato con ella llegó a la conclusión de que el problema era que no había hecho la grabación de voz, algo lógico porque me di de alta por la web.
Ese mismo día me di de baja para el día siguiente volver a darme de alta, pero eso sí, esta vez por teléfono. Eso fue el pasado 22 de diciembre.
Pues bien, hoy 30 de diciembre he recibido por Seur el módem y las claves, ya que la portabilidad la autorizó Telefónica el 27 de diciembre (flipa, en tan sólo 4 días laborables), y según me dicen por teléfono la portabilidad está programada para el día 16 de enero.

Pues nada, espero que todo vaya bien por fin, pero el hecho de tener en mi casa el módem y las claves me tranquiliza mucho.

Saludos.

P.D: Si os habéis dado de alta en la web y la cosa no avanza, ya sabéis.

Edito: P.D.2: Me han mandado un módem Sagem. ¿Alguien sabe qué tal se porta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sí es mejor por teléfono. espero te vaya bien con jazztel . un saludo .feliz año 2006 con 20 megas.

Luke

el f@st 1200 es un router adsl :P

es como el huawei más o menos. No sé qué tal se portará

keops80

Felicidades!!!

Espero que te valla muy bien ;)

BocaDePez
BocaDePez

y hasta los que se quejan .. harán las paces y disfrutarán cuando tengan 15 o 17 megas .... jajaja todo menos el meguita de la timo a 40 euros..

¡feliz año 2006!

BocaDePez
BocaDePez

ya te queda poco.