Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Que he hecho mal?

Hola a todos.

Tengo telefono e internet con ONO, y despues de leer en muchos documentos de la red como ver los canales que se emiten en abierto me animo a intenterlo. Lo primero compro el splitter de 5 a 25000 MHz y y lo coloco todo bien según esta documentado. Mi gran alegria es cuando empiezo a sintonizar canales, pero esto termina pronto por que solo sintonizo 15 canales, que paso a nombralos:
    C21-la 1; C22-canal 7; C23-Valencia Teve; C24-Tv3; C26-A3; C27-Tele 5; C29- C+; C30-Canal 9; C31-CNBC europe;
    C32-Lp VAlencia; C34-La 2; S04- Canal ONO; S05-Discovery Chanel; S07-Punt 2; S08-canal videncia;C17-publicidad de ono, canal13, Fila 5 etc.

Donde estan los demas?, tambien sintonice unos 4 canales más pero estaban codificados.
    Que he hecho mal? mi televisor es un sony solo sintonica los canales B/C del C01 al C069, B/C del S01 al S69 y D/K del C01 al C69 y D/K del C01 al C69.
    Alguien me puede orientar, se lo agradeceria mucho. Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si es asi entonces me callo. Pensaba que los canales de…

Si es asi entonces me callo. Pensaba que los canales de emisión abierta eran muchos más.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 24/05/05 11:50]

si no me equivoco esos son los unicos canales que se emiten…

si no me equivoco esos son los unicos canales que se emiten en abierto todos los demas canales (ODISEA, VIAJAR, COCINA, PARAMOUNT COMEDY, FOX, CARTOON, NETWORK, JETIX, CALLE 13, CANAL 18, SHOWTIME, EXTREME, HOLLYWOOD, MGM, CINEMATK, TCM, MTV, SOL, EUROSPORT, SPORTMANIA, EURONEWS y taquillas) se emiten codificados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estaba sintonizando sin problemas con el pc y el montaje…

Yo estaba sintonizando sin problemas con el pc y el montaje que has explicado pero hace un par de semanas cortaron la señal. Parece ser que todos los clientes de mi zona ya se han pasado a digital y han cortado la señal analogica. Lo he comentado con un vecino que tambien tenia el mismo montaje y tambien se ha quedado a dos velas.

Se va acabando el chollo de la decodificacion analogica, hay que empezar a investigar la digital.

• Cerrado

Pero yo solo quiero ver los que se emiten sin codificar. Los…

Pero yo solo quiero ver los que se emiten sin codificar.
      Los codificados ya se que necesito la cajita pirata esa.

Un saludo. Juanjo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes que enganchar el splitter y para ver el resto de los…

Tienes que enganchar el splitter y para ver el resto de los canales (unos 56 ) tienes que recogerte una caja negra o caja pirata, sino no puedes ver los codificados

Un saludo