BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿he hecho bien, (baja)?

BocaDePez
BocaDePez

pues, el primer paso ya lo he dado......acabo de llamar a telefonica para ponerme los 3 megas+telefono......

segun la señorita en unos 10 dias biene el tecnico...(aunque eso nunca se sabe).

lo que aun no he hecho es llamar a ono, para informarle de mis maqueabelicos planes,(mandarla al garete),por que voy a esperar a tener todo hecho con telefonica,para empezar la odisea...de la baja y asi no perder internet ni un dia.

¿bien o mal hecho?

hoy les he llamado para cambiar el mega special por los 4 megas, (me ahorro 5 leros de mas que vale el especial),....y despues la estocada final.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eliecere

Si no tienes telefono con ono que desees portar vale, en caso de que quieras pòrtabilidad a telefonica Ono no soltara el numero enseguida por putear mas que nada.
Si no te das de baja en Ono y esperas a tenerlo todo arreglado Ono te facturara hasta el dia que desconecten su servicio y visto como esta el tema puedes tener telefonica en 15 dias y pagar Ono durante un mes mas porque no cursen la baja con aceleridad.
Dado el mal servicio tecnico existente en Ono, yo en tu caso empezaba ya a darme de baja, porque al fin y al cabo cuando te llegue telefonica, andaras por los tramites finales de baja si tienes mucha suerte.
Te recomiendo para la baja mandarle un burofax a Ono comunicandole tu deseo de irte de su empresa y con ello en caso de problemas podras denunciar ya que la baja debera ser efectiva en 15 dias a partir de la comunicacion por parte del cliente.

Un saludo y que seas mas feliz como telefonico que como onero

BocaDePez
BocaDePez

el telefono no lo quiero portar por eso,pa que no me puteen,...

¿alguien a conseguido darse de baja solo llamando por telefono?...

🗨️ 2
eliecere

Por poder puedes darte de baja por telefono y apuntar el numero de incidencia de baja. Lo unico que en caso de que no cumplan te sera mas complicado el reclamar, pero visto como es Ono cualquier tramite es complicado.

Hubert

Sí, la baja es telefonica y al instante. Te dan un número de baja que es el justificante y no ponen problemas (y más si les dices que ya tienes contratado otro servicio: ni lo intentan). A los 8 días, desconexión. Y si tienes tele, en la misma semana te recogen el deco y el mando.

No hay que enviar burofax. La nueva ley exige que darse de baja sea tan fácil como darse de alta. Así de claro.