Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

gracias por las respuestas, espero q estavez no tenga…

gracias por las respuestas, espero q estavez no tenga problemas como cuando me pase a jazztel, y me tuve q volver a telefonica. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo con wanadoo de lujo. En un pueblo mu grande pero que…

Pues yo con wanadoo de lujo. En un pueblo mu grande pero que no es ni capital ni ná me pusieron 2 megas (estuve alrededor de una semana sin conexión) en septiembre del año pasao y ni sikiera 2 meses después 4 megas (esta vez sin ningún corte), que es lo que tengo actualmente. Supuestamente me llegan los 20 este verano y la televisión, me han dado un monton de minutos en llamadas internacionales, llamadas a móviles amena...Espero que tengas suerte xq ningun operador ahora mismo me parece demasiado bueno, es cuestion de suerte.
      PD: Si tienes un problema q arrastras en el tiempo, el que sea, di que te vas a dar de baja que te pondran al momento con un comercial de los que entienden de verdad de asuntos técnicos,. Segurament t lo solucionara y si ha sido una incidencia grave por parte de wanadoote daran algun mes gratis.

• Cerrado

Hola amigo! Qué tal? Seguro que no tienes problemas con…

Hola amigo! Qué tal?

Seguro que no tienes problemas con ellos, sólo tendrás que tener un poco de paciencia hasta que te llegue el kit y te activen el ADSL, pero eso pasa con todos los isp.

Hay a gente a la que le va mal con esta gente, pero a otros muchos nos va bien (o regular, pero no mal), aunque yo ya me estoy empezando a poner nervioso porque ni me mandan el kit ni me activan los 20 Mb que contraté... Llamo ayer, y no saben nada de nada, es inútil hablar con ellos, nunca saben nada, es increíble, pero cierto. Eso sí, la llamada al 902 te la cobran, por supuesto.

Seguro que te va bien, no te preocupes, a la mayoría de la gente le va bien, el problema viene si alguna vez tienes algún problema con la conexión, porque entonces lo mejor es darse de baja. Conozco 2 casos de personas conocidas que perdieron el tiempo y dinero llamando a ese 902, en el que solo hay incompetentes, sin recibir ninguna respuesta convincente, como te digo, en el 902 nunca saben nada, todo son largas. Estas 2 personas que te comento, un buen día tuvieron problemas con la conexión, que dejó de funcionar y nunca más funcionó...

Mucha suerte y bienvenido a Wanadoo!! No te preocupes que te va a ir bien ;-)