BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He hecho biem??

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, ayer vi en una tienda de orange una oferta: un router (normalito con un puerto etherner y otro usb) por 9€ y la procion era adsl 1mb + las llamadas locales y nacionales por 20€ al mes y 3 meses gratis lo mismo que tengo con la telefonica lo unico que me cuesta la mitad. Asi que al final me compre el modem, y ayer lo di de alta y me dieron el nodo de un conexion gratuita por modem de 56 para cuando me dejara de funcionar mi conexion con telefonica asta que ya tuviera lista la suya, para que no me quedara sin conexion a internet. La oferta es inmejorable, pero que pensais de estos de orange, da muchos problemas, no vaya ser que por ahorrarme 20€ al mes vaya a tener demasiados problemas y es que yo ya no me fio de ninguna compañia desde que tuve jazztel y tuve que volver a la telefonica con el rabo entre las patas, y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, que tal va el 1mb de orange, da muchos problemas. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Diabolow

NADA !!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE VAYAS A ORANGE NI JAZZTEL NI YA.COM kedate con Timofónica , vas a tener muchos problemas serios problemas , asi que mejor que no cambies por 20euros menos que te ahorrarias , quedate con Timofónica , porque vas a tener serios problemas o quizás no pero por lo que he leido y me han dicho hay muchos problemas con estas compañias malas

🗨️ 1
isidro1915

tambien puedes tener problemas con telefónica. y francamente es un ahorro del 50 %. en cualquier caso orange es de las menos malas.

hoy por ejemplo he tenido que llamar al sat por que no se establecia la conexion ppp y muy diligentemente me lo han solucionado en el momento reseteando el usuario dado que se habia quedado pillado en el radius

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo primero decir que cada uno cuenta la historia como le va. Yo llevo 5 o 6 años con ellos, bueno al principio fueron Eresmas, después Wanadoo y ahora Orange y nunca he tenido problemas con mi conexión. Actualmente tengo ADSL 1 Mb + llamadas y todo va perfecto. He pedido el paso a la máxima velocidad, a ver que pasa.

Pero mi experiencia con ellos ha sido buena, eso es lo que yo puedo contar.

BocaDePez
BocaDePez

Y que opinais del router es un thompson speed touch con un puerto ethernet y otro usb, alguien lo tiene conectado por ethernet, y le va biem? por que si no se reconvierto el conecta box 1000b de la telefonica a orange. Gracias

🗨️ 1
isidro1915

por ethernet va bien. en cualquier caso es major el conectabox de telefónica

nicolasb

Yo tengo el thomson 530 v6, por ethernet, claro, no lo uses por usb. No hacía falata que lo compraras, podías haber configurado el de telefónica para orange. A mí me lo dieron gratis y pillé hace un mes lo mismo que tú pero por 10€ mes :). Estoy encantado, por 10€ telefónica no me da ni los buenos días.

Añadir que los mayores problemas que hay en adsl son debidos a la pésimas líneas de telefónica. Así que si hay que echar la culpa a alguien del mal servicio es primero a timofónica.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buena idea, alomejor voy donde compre el router y le digo que me lo he estado pensando mejor y que e decidido no darme de alta y seguir con mi actual compañia para que me devuelvan el dinero, y cuando me llegue la carta con las contraseñas reconiverto el conecta box 1000b de la telefonica es buena idea, asi me ahorro los 9€ que me costo el router. Un saludo.

🗨️ 2
isidro1915

ten en cuenta que lo mas normal es que no te ofrezcan asistencia tecnica a no ser que tengas un router de ellos.

puedes poner el tuyo pero si surge alguna averia tendrias que conectar el de orange para que ellos comprueben que la linea esta ok

Url

Recuerda que la oferta actual en Orange equivalente es de sólo dos meses gratis. Tu has pagado 9 euros pero a cambio has obtenido una promoción equivalente a 60€ (3x20€). Creo que es una buena opción la que has cogido..
No obstante quizá te interese más hacer lo que yo he hecho. Me he dado de alta en el TV también y así me entregan un router wifi. Es gratis todos (TV y el alquiler del deco) durante dos meses. A los dos meses me daré de baja de la Tv (supongo) y me quedaré con el 1 mb + llamadas y el router wifi que lo ponen muy bien (así incluso me vienen a poner la instalación a casa).

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que lo pieso biem no creo que me devuelvan el dinero, por que me pidieron el codigo del pack cuando me di de alta, asi que cuando tenga la linea de orange instalare el thompson aver si tengo suerte y funciona todo biem y luego intetare reconvertir el conecta box 1000b espero saber biem, el conecta box tambiem es monopuerto pero llevo unos meses con el y funciona biem, no me a dao ningun problema ademas ya se abrirle los puertos sin problemas y me da pena guadarlo en una caja. Alguien sabe de alguna pagina donde venga como reconvertir un router de telefonica a orange ó a la antigua wanadoo? Gracias un saludo.

🗨️ 1
isidro1915

en este mismo foro en el hilo de modems y router que ofrece orange tienes los parámetros de configuración del servicio.

tambien en la carta que te envien te vendran estos

BocaDePez
BocaDePez

Pero por que es mejor el conecta box 1000b que el thompson speed touch, si hanbos routers son monopuertos?? es que no entiendo mucho de routers un saludo, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor me podeis contextar, por que es mejor el conecta box 1000b de la telefonica que el speed touch de orange en que se diferencia el speed touch da muchos problemas??

🗨️ 1
isidro1915

el conectabox es un comtend, que es una marca que tiene muy buena fama de buena sincronia. en cambio el speedtouch tiende sincronizar a un poco menos que el conectabox