Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • ¿He de hacer algo para darme de baja?

Saludos foreros:

Lanzo la pregunta, porque he pedido la portabilidad a Telefonica........y me han asegurado que ellos se encargan de todo. Que no les llame (a los de orange).........que podrían dar de baja la linea y entorpecer el cambio..........

¿seguro? Estoy un poco mosca.........ya veréis como sigo recibiendo facturas.

El tema es que tengo ADSL+llamadas (en orange)..........suponiendo que se haga la portabilidad.........¿creeis que se pueden escudar en eso y seguir cobrándome las llamadas?

¿experiencias previas? ¿recomendaciones?

Mil gracias anticipadas,

Iridium.

P.D: Me voy porque esta gentuza me daba largas para la contratación de la IP fija...........

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • A parte de rezar.... :) ¿Es buena idea dejar que telefonica…

A parte de rezar.... :)

¿Es buena idea dejar que telefonica tramite la portabilidad y una vez realizada asegurarme que me han dado de baja de todos y cada uno de los servicios?

¿O haríais algo de mientras?

• Hola, Iridium. Yo acabo de hacer la portabilidad de…

Hola, Iridium.

Yo acabo de hacer la portabilidad de TELEFONICA+YA.COM a VODAFONE, y a mi también me aseguraron que no tenía que hacer nada. No obstante, en el momento en que sincronizé con VODAFONE me fuí a solicitar la baja en YA.COM (por si acaso) y efectivamente ya constaba de baja. Y en telefónica, mas de los mismo. Llamé para confirmar la baja y me dijeron que ya no era cliente de ellos.

Yo si que llamaría, mas que nada por confirmar, pero una vez tengas activo el nuevo servicio, porque como interrumpas un solo paso de los que se dán en portabilidades, la que te puede caer encima...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo hice los mismos pasos que tú pero al reves portabilidad a…

Yo hice los mismos pasos que tú pero al reves portabilidad a Orange, tardarón 20 días aprox. (Osea un tiempo prudencial) pero en que hora lo hice, llevo un mes con un problema y no quieren o no saben solucionarlo, el sevicio tecnico es de lo peor llevo tres incidencias por lo mismo y ya no pongo la cuarta directamente hago un portabilidad.

En resumidas cuentas que de la forma que lo estas haciendo es la correcta, otra cosa es que esos plazos se cumplan.

Saludos