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He hablado con el servicio tecnico. Adivinad lo que pasó.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al servicio técnico. El chaval que me ha atendido lo ha hecho perfectamente, hemos comprobado tanto el ping como la trazabilidad, y da lo que ya sabéis:

C:\Documents and Settings\David>ping www.rapidshare.de

Haciendo ping a www.rapidshare.de [130.117.156.250] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 130.117.156.250:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

C:\Documents and Settings\David>tracert www.rapidshare.de

Traza a la dirección www.rapidshare.de [130.117.156.250]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 18 ms 1 ms 1 ms 192.168.2.1
2 27 ms 6 ms 6 ms 10.200.64.1
3 36 ms 7 ms 9 ms 10.127.55.155
4 25 ms 8 ms 6 ms 10.127.9.9
5 36 ms 19 ms 19 ms 10.127.3.2
6 42 ms 25 ms 25 ms v276.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.2
25]
7 * ^C
C:\Documents and Settings\David>tracert www.theupload.com

Traza a la dirección theupload.com [66.232.96.74]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 18 ms 1 ms 1 ms 192.168.2.1
2 27 ms 6 ms 5 ms 10.200.64.1
3 35 ms 7 ms 6 ms 10.127.55.153
4 30 ms 8 ms 7 ms 10.127.9.1
5 31 ms 15 ms 12 ms 10.127.3.74
6 32 ms 14 ms 13 ms v277.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.2
29]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 ^C

Esta muy claro lo que pasa, verdad? Pues al igual que la semana pasada, no lo reconocen. Simplemente dicen: "He contactado con mis supervisores y podemos comunicarle que la incidencia es ajena a nosotros". No le he insistido mas al chaval porque realmente él no tiene la culpa, y no voy a poner en riesgo su empleo apretándole, porque sé que le graban..

En fin, esto es lo que tenemos. Paciencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo es q soy muy torpe, cuando dices esta claro lo q pasa? a q te refieres? Puedo enternder q tambien han capado esas webs?

Iluminame........... gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me hace exactamente lo mismo Ono Santander.Me da miedo ya el cariz que esta tomando esto

BocaDePez
BocaDePez

y no has pensado que no sea problema de ellos?

Lo que yo veo es uqe se te corta la traza fuera de la red de ONO. Respecto a lo del ping hay muchas paginas que tienen capado el poder hacerles un ping, no es nada raro vamos.

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BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, si como ya se ha demostrado, se puede meter por ejemplo en tu navegador: www.rapidshare.de y no aparece nada, PERO si vas a anonymizer.com o cualquier otro proxy y en su ventanitas pones wwww.rapidshare.de y sí te carga......pues el fallo es del proveedor.

BLANCO Y EN BOTELLA Y CON SABOR A LECHE, ....ES LECHE

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de prbar las dos webs y me las carga sin problema (Andalucia)

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BocaDePez
BocaDePez

Lo han arreglado a las 14:05

LatinSuD

Esta incidencia la arreglaron el domingo 15, salvo que haya vuelto a suceder.
Sobre esto:

- El problema afecto a toda la zona Ono-Andalucia, pero no a todo el mundo!
- No afecta solo a paginas relacionadas con p2p, tambien a sitios completamente "legales" como archive.org, etc.
- Es dificil determinar, al menos a mi, si es problema de Ono o de Cogent, llame a ambos y lo solucionaron (no se si fue a raiz de las llamadas).
- Es responsabilidad de Ono interesarse por el funcionamiento de sus carriers de salida, no simplemente tirar la pelota al tejado del vecino y esconder la cabeza.