He llamado al servicio técnico. El chaval que me ha atendido lo ha hecho perfectamente, hemos comprobado tanto el ping como la trazabilidad, y da lo que ya sabéis:
C:\Documents and Settings\David>ping www.rapidshare.de
Haciendo ping a www.rapidshare.de [130.117.156.250] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Estadísticas de ping para 130.117.156.250:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),
C:\Documents and Settings\David>tracert www.rapidshare.de
Traza a la dirección www.rapidshare.de [130.117.156.250]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 18 ms 1 ms 1 ms 192.168.2.1
2 27 ms 6 ms 6 ms 10.200.64.1
3 36 ms 7 ms 9 ms 10.127.55.155
4 25 ms 8 ms 6 ms 10.127.9.9
5 36 ms 19 ms 19 ms 10.127.3.2
6 42 ms 25 ms 25 ms v276.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.2
25]
7 * ^C
C:\Documents and Settings\David>tracert www.theupload.com
Traza a la dirección theupload.com [66.232.96.74]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 18 ms 1 ms 1 ms 192.168.2.1
2 27 ms 6 ms 5 ms 10.200.64.1
3 35 ms 7 ms 6 ms 10.127.55.153
4 30 ms 8 ms 7 ms 10.127.9.1
5 31 ms 15 ms 12 ms 10.127.3.74
6 32 ms 14 ms 13 ms v277.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.2
29]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 ^C
Esta muy claro lo que pasa, verdad? Pues al igual que la semana pasada, no lo reconocen. Simplemente dicen: "He contactado con mis supervisores y podemos comunicarle que la incidencia es ajena a nosotros". No le he insistido mas al chaval porque realmente él no tiene la culpa, y no voy a poner en riesgo su empleo apretándole, porque sé que le graban..
En fin, esto es lo que tenemos. Paciencia.