Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

he hablado hace 1 hora con ellos

y por telefono no me han solucionado nada, que lo van a mirar. si antes del dia 16 de febrero (hasta donde tengo pagado en la ultima factura) no se soluciona ya le he dicho que me dare de baja, porque casualmete cuando les he llamado ma han dicho que hiciera un test de velocidad y al hacerlo me ha dado 33,38 de risa. le he dicho que lo anotase en la incidencia, de la cual me ha dado el numero y que se lo mandaba por la extranet para que le viera con sus ojos.
    lo que mas me "jode" es que acabo de mirar el adsl de telefonica y el alta + router cuesta 59,90 por estar en promocion y cada mes 39,07 y te obligan a estar 1 año

El tiempo de alta en el servicio debe ser de al menos 1 año.
    El Kit ADSL es un producto de Telefónica de España.

ahora mismo tengo ip 82.223.6.xxx

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/01/04 14:28]

6

yo tengo ya.com tb al mismo tiempo q arsys y bueno llevo 1…

yo tengo ya.com tb al mismo tiempo q arsys y bueno llevo 1 año ya y va de coña de bien. y son 45 euros cada mes con router y sin pagar el primer mes... pero bueno....

veamos q pasa

de todas formas esto es foro de arsys no de publicidad de telefonica, y ademas no entendi que quieres decir q te jode q el adsl de telefonica este a ese precio...