BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He frito el modem

fegahe

Hola. Conectandolo a la corriente se enciende de vez en cuando alguna luz, otras veces no se enciende ninguna y cuando se enciende alguna suelta lo hace con muy poca intensidad, como si le faltara fuerza.Ademas se calienta muchisimo la placa a los pocos segundos de enchufarlo. Vamos que ta muerto el modem. He llamado a mi operadora para que me lo cambien y vendran mañana o pasado. Y mi duda es: como puedo hacer para freirlo entero y que no se pueda tener acceso al modem de ninguna manera? es que como os imaginareis tiene la mac cambiada por otra que no es mia y no es plan de que se den cuenta. Si alguien sabe como dejar el modem totalmente inutil que me lo diga. Le meto 220v directos? lo enchufo a la corriente y lo tiro a la bañera?? xDD

Por favor, abtenerse de comentarios tipo...te van a pillar y te van a empapelar...que bastante cagao estoy.

1 saludo y gracias de antemano

PD: el modem es un 5100i de esos con adaptador de corriente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
perrete

No creo k se dediken a intentar arreglar los modems estropeados y luego ver si coincide la mac...

PoShY

ya puedes tirarlo a la basurita.

saludos.

antoniojrg

Si le has cambiao la mac supongo que habrás abierto el cablemodem.
Si no quieres que encienda, vuelve a abrirlo, corta por dentro el cable de alimentación o corta alguna pista importante de alimentación del cablemodem y vuelve a encenderlo. Así seguro que no enciende.
De todas formas, ese cablemodem casi con total seguridad se podría arreglar volviendole a flashear el firm completo desde una imagen valida con el blackcat.

Saludos y suerte ;)

hellcito

haz algun puente entre varias pistas y enciende el modem

SirNoish

Jue pero ke necesidad de hacer puentes o cortar cables??? Desde cuando los tecnicos de las operadores de cable se dedican a comprobar los modem´s?? Le dices ke no rula el modem y yasta, si dice algo el tio pues subida de tension o cualkiera sabe ke... :-P

Unicamente se pueden dar cuenta de ke el modem lo has tocao (abierto) mirando la pegatina de abajo ke estará cortada por la mitad por lo demas no hay de ke preocuparse.

P.D.: lo de la pegatina tampoco te preocupes porke ni lo miraran.

fegahe

Bueno, soy el que inicio el tema. Muchas gracias por vuestras respuestas. Pero parece que ha sido una falsa alarma. El caso es que la situacioon era la que comentaba. He llamado a mi operadora y mañana se iba a pasar un tecnico a cambiarme el modem. El caso es que me he puesto a limpiar el estaño que tenia el jtag del modem donde conectamos el blackcat y lo he dejado apartado. Y hace unos minutos lo he enchufado a la corriente para hacer algun puente y freirlo entero y resulta que se encienden todas las lucecitas y va al pelo.

Lo unico que se me ocurre es que el estaño hiciera contacto entre 2 puntos o algo y al limpiarlo y quitarlo se ha solucionado.

Otra cosa que se me ocurre es que al ver que lo iba a terminar de freir el modem se ha acojonao y ha vuelto a funcionar xDD.

En fin, nose. El caso es que apartir de ahora me preocupare por hacer las soldaduras mas limpias.

1 saludo y gracias de nuevo a todos

🗨️ 2
pantz4r

Tanto rollo paná XDDD

🗨️ 1
SirNoish

Rollo porke así lo ves tu, pero por lo ke veo tu te escondesss como el autor del susodixo "rollo"