BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He formateado la unidad F del reproductor MP3 Vivanco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

¿La has formateado con el sistema FAT32?

La mayoría de MP3 que he visto (o séase, 2 de 2 ;) ), te dicen expresamente en el manual de instrucciones que el sistema de archivos ha de ser FAT16 (o FAT a secas).

Vuélvelo a formatar con ese sistema.

Suerte!

🗨️ 2
Nemesisdesatan

FAT16 o sea FAT a secas, ¿No tiene un limite de 2GB por particion? o ¿esos 2 reproductores que has visto eran de menos de 2GB?

Estoy pensando en comprarme uno de varios gigas, y ni se en que sistema esta.

Saludos

🗨️ 1
QmYMedia

Pues sí, FAT a secas. Los reproductores que he visto eran uno de 128 MB y otro de 256 MB. Lo del límite de 2 GB por partición, como ves, en esos casos tanto da...

Los reproductores que tienen más capacidad no sé cómo irán... seguramente es FAT32 el sistema.

Un saludo y felices Fiestas,

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, ya se arregló eres un campeón,
tienes razón formateé con Fat32, lo hice ahora con Fat y ya me reproduce el mp3.

Gracias. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo elmismo preoblema: he formateado el mp3 vivanco, de 128MB. He intentado volver a formatearlo, pero no me deja acceder a el, me pone que es ilegilble. ¿Como lo hiciste?
Por favor, responde, es importante.
Gracias de antemano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mismo problema que tu, he formateado el mp3 vivanco de 128 y ahora no me lo reconoce el PC. si encuentras la solución contacta en riveryina@canariastelecom.com. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

RESUELTO EL PROBLEMA
De la siguiente manera:
- arrancar el PC con el MP3 enchufado, el PC detecta los errores y los arregla.
- Despues de arrancar el PC, en el explorador verás el MP3 y verás que tiene un monton de archivos de recuperación, pero como ya tienes acceso a el formatealo a "FAT" (NO FAT32).
- he copiado canciones y funciona, incluso me mantiene las emisoras guardadas.