Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

¿La has formateado con el sistema FAT32? La mayoría de MP3…

¿La has formateado con el sistema FAT32?

La mayoría de MP3 que he visto (o séase, 2 de 2 ;) ), te dicen expresamente en el manual de instrucciones que el sistema de archivos ha de ser FAT16 (o FAT a secas).

Vuélvelo a formatar con ese sistema.

Suerte!

• Cerrado

Pues sí, FAT a secas. Los reproductores que he visto eran uno…

Pues sí, FAT a secas. Los reproductores que he visto eran uno de 128 MB y otro de 256 MB. Lo del límite de 2 GB por partición, como ves, en esos casos tanto da...

Los reproductores que tienen más capacidad no sé cómo irán... seguramente es FAT32 el sistema.

Un saludo y felices Fiestas,

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo tambien tengo elmismo preoblema: he formateado el mp3…

Yo tambien tengo elmismo preoblema: he formateado el mp3 vivanco, de 128MB. He intentado volver a formatearlo, pero no me deja acceder a el, me pone que es ilegilble. ¿Como lo hiciste?
        Por favor, responde, es importante.
        Gracias de antemano.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

mismo problema que tu, he formateado el mp3 vivanco de 128 y…

mismo problema que tu, he formateado el mp3 vivanco de 128 y ahora no me lo reconoce el PC. si encuentras la solución contacta en riveryina@canariastelecom.com. Gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

RESUELTO EL PROBLEMA De la siguiente manera: - arrancar el PC…

RESUELTO EL PROBLEMA
          De la siguiente manera:
          - arrancar el PC con el MP3 enchufado, el PC detecta los errores y los arregla.
          - Despues de arrancar el PC, en el explorador verás el MP3 y verás que tiene un monton de archivos de recuperación, pero como ya tienes acceso a el formatealo a "FAT" (NO FAT32).
          - he copiado canciones y funciona, incluso me mantiene las emisoras guardadas.