BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He formateado el ordenador y ahora no reconoce ni tengo…

BocaDePez
BocaDePez

He formateado el ordenador y ahora no reconoce ni tengo acceso a internet. Tengo un HITRON CDE-30364 , los portatiles con wifi si me van ,tengo problemas donde está "el dichoso aparatito".Muchas gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bien. ¿Y cuál es la pregunta?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa mi ignorancia, no se que pasos tengo que seguir para que el ordenador de sobremesa (donde esta conectado el router),llo reconozca y pueda coger internet y no solo en los portatiles.Gracias.

🗨️ 2
superllo

Lo muevo al foro de software a la espera que digas el sistema operativo (que no sé por qué me suena que es uno que no me gusta) y ya te lo mueven desde allí.

BocaDePez
BocaDePez

Pues depende. Lo de "coger Internet" conlleva varios pasos que deben funcionar todos y cada uno de ellos.

Lo primero, saber si quieres enlazar el equipo al router con un cable Ethernet, o si lo quieres hacer por WiFi. En ambos casos necesitarás controladores para el sistema operativo.

Una vez que el controlador permite la conexión física del sistema con el router, sobre ella se tiene que establecer una conexión lógica, configurándola en el apartado adecuado.

Aún así y todo, normalmente el equipo solicita al router una configuración automática, pero puede darse el caso de que éste no la proporcione y tengamos que revisarlo manualmente.

¿En cuál de estos pasos te has quedado?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo instalado windows XP y lo quiero enlazar el equipo al router con un cable Ethernet,anteriormente ha funcionado de maravilla,pero el problema ha sido formatear el ordenador ,pues los datos del usuario,password,CM MAC,nombre de red wifi y clave de red los tengo pero no se los pasos que tengo que realizar,ya que el router no aparece reflejado en ningún sitio del ordenador.Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 12
McRob

Y tienes correctamente instalados los drivers de tu tarjeta de red Ethernet? A lo mejor esa es la causa por la cual no detecta internet, porque ni si quiera ha detectado Windows tu tarjeta Ethernet, si va integrado en la placa base tendrás que instalar los drivers de la placa, en ocasiones Windows XP no detecta de entrada el sonido y las ethernets integradas en placa base.

quilloquepasa

Lo primero es observar el "administrador de dispositivos". Asegúrate de que se encuentren los drivers instalados correctamente, en especial los de las interfaces de red.

De no ser así, busca los controladores en la web oficial del fabricante de tu equipo.

Saludos ;)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Perdonar por mi gran ignorancia pero si no tengo ningún cd ¿como instalo los driver de la tarjeta de red o de la placa? no se si podré con todo esto!

🗨️ 9
quilloquepasa

Acceso a internet tienes, de lo contrario no podrías "postear" en el foro.

Bien, partiendo de esa premisa, te vas al sitio web del fabricante de tu equipo (busca el modelo concreto) y te descargas los drivers (controladores) de los dispositivos integrados en él. Luego los instalas a través de los binarios ejecutables. Así de simple.

Saludos ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donovan, cierras la rama cuando te interesa porque claramente sabes que te van a corregir de nuevo.

Quién tendría que decir "en fin" soy yo. NADIE te ha pedido disculpas ni se ha tratado de quitar peso a las actuaciones, y menos simpatizar. Si así lo has entendido es cosa tuya. Lo ÚNICO que se ha hecho es darte la razón en un punto y en ningún momento te están dando la razón en que mi actuación, quitando las descalificaciones, haya sido impropia. Una cosa es libertad y otra vetar la verdad más obvia. Cómo se pueden esperar resultados distintos tratanto siempre con extrema indulgencia ante malos títulos (por mucho que sean automáticos) y pésimas descripciones. Hay que dejar de ser tan susceptible.

Por mi parte no hay más.

🗨️ 1
LineBenchmark

NADIE te ha pedido disculpas ni se ha tratado de quitar peso a las actuaciones

No, ha sido el vecino, pero vale:

/foros/he-formateado-ordenador-ahora-no-…096#r2166236

Bueno, ya ha quedado todo claro y no vas a volver a descalificar a nadie, ni porque pregunta, ni porque ayuda. Sólo con ésto, creo que ya queda claro algunas cosas. Y repito, que puedes hacer/decir lo que quieras.

Tu "verdad más obvia" no está por encima de las normas del foro, ni la del uso del sentido común en una simple convivencia, que a veces se olvida que detrás de un monitor hay personas. Y además, una vez se te dice el motivo de esos títulos "absurdos", que si bien está mal empleado, sigues sin reconocer y te regocijas en tus declaraciones, intentando de nuevo en desprestigiar hasta lo más obvio.

Que pases una buena tarde y nada más a discutir.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

e formateado el ordenador de mesa era widows vista y le e puesto el windows 7 y ahora no me deja entrar en internet me dice algo de drivers pero si no tengo internet como bajo esos drivers si algien me puede ayudar mi correo es jonjevi@hotmail.com gracias

🗨️ 1
LineBenchmark

Si no tienes Internet, ¿Cómo has posteado esto a través de Internet?

Ni siquiera dices que drivers pides, ni de qué, ni modelos, marcas, ni nada de nada, y no somos adivinos.

Por otra parte, no es buena idea dejar un correo en el foro que pides ayuda y que te respondan allí, en privado y que nadie más se beneficie de la ayuda que se te preste.

Tampoco está permitido por las normas reflotar hilos antiguos si no es por algo relevante en cuestión al post principal, así que lo cierro. Mejor abre un tema nuevo indicando exactamente lo que quieres.

Saludos.