BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He exo de todo y CT-350 NO FUNCIONA¡¡¡¡¡¡

BocaDePez

Hace ya una semana q me llego el fabuloso comtrend-350 y el pack de adsl go¡¡¡ yo todo emocionada lo instalo y parece todo muy facil pero no finciona ni a la de tres,las luces del modem no se encienden¡¡¡¡ solo cuaqndo enciendo el ordenador pero se apagan al rato¡¡¡
he probado con los nuevos drivers, con una tarjeta pci y por ultimo con un concentrador hub de 4 puertos y nada¡¡¡con sus debidos dirvers 4 in1 y los USB 1.10.pero nada toy desesperado q puedo hacer???
puede q sea problema de telefonica?? yo vivo muy cerca de la central cosas del atm no creo q sea¡¡¡
me sale el error tipico del 619,por cierto no he conseguido conectarme ni un solo segundo¡¡¡
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yO ESTOY IGUAL QUE TU,ME LLEGO EL SABADO 23 Y NO HA FUNCIONADO NI UNA SOLA VEZ.EL MALDITO ERROR 619.EL MODEM ESTA CORRECTAMENTE INSTALADO.HOY DESPUES DE 10 LLAMADAS AL 902 HE CONSEGUIDO QUE ME LLAMARA UNA SUPERVISORA,Y AHORA LO ACHACAN AL ATM,DICEN QUE ME DIRAN ALGO..............................
AQUI PASA ALGO RARO Y NO LO SABEN NI ELLOS............

🗨️ 1
BocaDePez

Lo mismo de lo mismo. No me funciona el jodido ct-350 en xp. Y lo mas jodido del tema es que el servicio tecnico no me llama, ni para intentar solucionar el problema, ni para disculparse por su ineficiencia (creo que ni ellos tienen la solucion), pero al menos, joder, que te digan algo, y no salga la niña del guión aprendido: como le indico sr. tal... hemos pasado su problema al servicio técnico sr. tal..., teniendote media hora al telefono sin decirte una poca mierda. Joder que mierda de servicio! Recomiendo que paseis olimpicamente.

BocaDePez

Yo estoy exactamente igual que vosotros,bueno que todo el mundo,lo he probado todo y nada,se les escapa algo.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues eso, yo no he tenido ni un solo problema. excepto los servicios añadidos...que esos si que no funciona, pero la conexion perfecta, no me puedo quejar de ella..otra cosa es ese merdad modem que dan...pero a caballo regalado...

1salu2 y suerte, espero que en breve lo tengais funcionando

espido

Es que hay mucho gambón suelto.

BocaDePez

Cuidado con los microfiltros, poner solamente el cable de la linea del modem a la caja de telefono, nada mas, solo eso. 8-)