BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

He estado informandome sobre el tema porque acabos de…

BocaDePez
BocaDePez

He estado informandome sobre el tema porque acabos de instalar un ascensor: en ono:

email1:

Según conversación mantenida con usted por teléfono le adjunto el presupuesto para las líneas de ascensor.

Este tipo de líneas tienen un plan de precios especiales, cuyas tarifas paso a indicarle en el cuadro adjunto:

DESTINO DE LLAMADASESTABLECIMIENTO DE LLAMADATARIFA NORMAL (8-20h)TARIFA MINI (20-8h)
LLAMADAS NACIONALES0,12 €0,12 €/ minuto0,06 € / minuto
LLAMADAS NACIONALES ONO0,12 €0,06 € / minuto0,03 € / minuto
LLAMADAS A MOVILES0,12 €0,25543 € / minuto0,132223 € / minuto

Todas las llamadas se facturarán por segundos, teniendo en cuenta que las pocas que se realizan suelen ser por emergencias en el ascensor.

Teniendo que pagar una cuota de instalación de 59,90€/ mas IVA, el primer año de la línea pagado por adelantado que es de 69,90 mas IVA
Siendo el pago de su primera factura de un valor de 129,80 más IVA.Con esta factura pagan ustedes todo un año, se empieza el siguente pago de
5.83 € a partir del segundo año

La cuota mensual de la línea es de 5,83 € mas IVA / mes. A partir del segundo año se factura de forma mensual dicha cuota.

e-mail2:

el compañero de ono que me llamó antes que usted me comentó que el alta de línea-instalación era gratis, que lo único que había que pagar a la contratación eran los "69,90 mas IVA" incluyendo las doce primeras cuotas, en el presupuesto que me envía se indica "cuota de instalación de 59,90€/ mas IVA".

También preguntar por el coste de las llamadas a los 902 que probablemente sea el nº que contecta con la empresa de mantenimiento y al cual el ascensor llama automaticamente cada tres día, creo según normativa, para comprobar el estado de la línea, por lo que serán unas cuantas llamadas todos los meses a parte de las de emergencias propiamente dichas.

Otra consulta es en referencia al compromiso de permanencia que se suscribe con vuestra compañía, es decir, si lo hay por cuanto tiempo.

e-mail3:

Perdone el error, en este momento es gratis, esta promocionada la instalacion y no me he dado cuenta al enviarselo,
Las llamadas al 902 en horario normal a 0.071 y en mini 0.042 ( de 8.00 de la mañana a 20.00 de la tarde )
El compromiso es por un año, obviamente lo paga por adelantado
Muchas gracias por todo, y disculpeme la confusion.

Europa

Ke chorizos son si cuela cuela y sino pues perdona ke ha sdo un error y con eso lo arreglan todo.

Todas las compañias son iguales a la mas minima y como no estes espabilado te la clavan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Qué gilipollez... al dar de alta habría saltado la promoción en la factura y punto. Qué manía de hablar por hablar...