BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

he escrito a jazztel responde sobre el tema de la bd

pepechipiona

pues eso como nunca se vuelcan mis peticiones de migracion a 20 megas escribi a jazztel responde , les dije que me estaban pasando del 1565 al 1567 y asi susesivamente y de altas nada me ha echo ya unos 12 contratos jeje y ni uno efectivo y esto es lo que me responden :

Estimado señor.

Usted debería poder optar entre hasta 6 megas o hasta 20 megas. Pasamos su incidencia al Grupo VIP de Atención al Cliente.

Atentamente,

Jazztel Responde.

¿ pues eso alguien me dice que es el grupo vip ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jejeje, pues son las altas esferas, vamos que te darán los 20megas con calefacción y todo

🗨️ 1
iporque

A mi me paso lo mismo son unos cabrones con perdon llamas al 1565 y te dicen que eso es una alta y que tienes que lamar al 1567 y luego ahi, te dicen no se que llame al 1565 y uno parece tonto pero es verdad te marean. Pero yo he tenido suerte y me ha venido un comercial a traerme el contrato y explicarme los 20mb como si no lo pupiera pero bueno :).

Comtrend536

¿VIP? :-P :-P :-P :-P :-P juasss :-D

🗨️ 1
pepechipiona

Comtrend536 tu te ries y to2 pero a mi me tienen hasta las mismisimas pelotas , hombre no por nada es que estoy pagando 32 euros por un adsl de 1 mega habiendolo mas barato incluso 2 megas con llamadas mas baratos , la cosa tiene guaza ya , ya deberia empezar a verse mas formalidad , a ver si alguien sabe lo que es VIP , que ya sabemos la guaza que tiene cambiarze de isp que nos quedamos un mes sin adsl o dos

Xiph

el mismo leopoldo en persona va a pasar los datos de tu contrato al ordenador, deberías estar orgulloso

BocaDePez
BocaDePez

Cualquiera que haya trabajado en una empresa medianamente importante sabrá lo que es un usario VIP.

Son aquellos que ante cualquier problema se les da la máxima prioridad. Que sea cierto o no que te consideren como tal eso ya es otro tema.

Si te consideran como tal no te preocupes que te lo solucionaran muy pronto, ya que si no es así el que se encargue de llevar tu problema se le caerá el pelo.

Te lo digo yo que estuve trabajando en una empresa de telecomunicaciones y cuando había algún problema con un usario VIP se la daba prioridad máxima.

Suerte

🗨️ 5
juamaz

Juas, jaus. Pero hay usuarios VIP? Creo que en el primer post se hace referencia al Grupo VIP de Atención al Cliente.

Osea que VIP son los de jazztel. Asi lo entiendo yo.

Saludos

🗨️ 4
pepechipiona

illo que nos estoy de coña eso es lo que me han escrito

🗨️ 2
juamaz

No era a ti. Era para el Boca de pez de encima mio.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que hay usuarios VIP, pero yo no sé si los hay en jazztel. Lo que si te puedo asegurar es que donde yo trabajaba antes habia gente más importante que otra. Es más era increible lo rápido que les solucionábamos los problemas.

Teníamos un listado de usuarios VIP.

Javierma

A mi me dijeron lo mismo después de escribirles a jazztel responde quejándome amargamente de la atención recibida en torno a una migración que nunca se llevaba a cabo (512->1Mb).

Días después migré al mega... ¿Casualidad? ( francamente... yo creo que si )

Saludos

phosy

Tened en cuenta, y lo cuenta pujals en su entrevista de la semana pasada, que tuvieron que crear un departamento especial para controlar el tema de las incidencias, para que la peña no se de de baja.

Yo he pasado por sus manos, y puedo decir que cuando estás así, se solucona todo bastante rápido

BocaDePez
BocaDePez

Que tio mas ..................., VIP, juas, a ver si te enteras que en las empresas de telecomunicaciones, a los que se le da más prioridad es a LOS CLIENTES ESTRATEGICOS, nada de VIP, eso dejaselo para los pafetos y discotequerio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que son clientes estrategicos???

🗨️ 1
gonhidi

Los que pagan mucho :-P

belcebuu

poner la dire de jaztel responde a ver si yo tb hago eso