Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 22/10/05 19:38]

    he escrito a jazztel responde sobre el tema de la bd

    pues eso como nunca se vuelcan mis peticiones de migracion a 20 megas escribi a jazztel responde , les dije que me estaban pasando del 1565 al 1567 y asi susesivamente y de altas nada me ha echo ya unos 12 contratos jeje y ni uno efectivo y esto es lo que me responden :

    Estimado señor.

    Usted debería poder optar entre hasta 6 megas o hasta 20 megas. Pasamos su incidencia al Grupo VIP de Atención al Cliente.

    Atentamente,

    Jazztel Responde.

    ¿ pues eso alguien me dice que es el grupo vip ?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Que tio mas ..................., VIP, juas, a ver si te…

      Que tio mas ..................., VIP, juas, a ver si te enteras que en las empresas de telecomunicaciones, a los que se le da más prioridad es a LOS CLIENTES ESTRATEGICOS, nada de VIP, eso dejaselo para los pafetos y discotequerio.

    • Cerrado

      Tened en cuenta, y lo cuenta pujals en su entrevista de la…

      Tened en cuenta, y lo cuenta pujals en su entrevista de la semana pasada, que tuvieron que crear un departamento especial para controlar el tema de las incidencias, para que la peña no se de de baja.

      Yo he pasado por sus manos, y puedo decir que cuando estás así, se solucona todo bastante rápido

    • Cerrado

      A mi me dijeron lo mismo después de escribirles a jazztel…

      A mi me dijeron lo mismo después de escribirles a jazztel responde quejándome amargamente de la atención recibida en torno a una migración que nunca se llevaba a cabo (512->1Mb).

      Días después migré al mega... ¿Casualidad? ( francamente... yo creo que si )

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cualquiera que haya trabajado en una empresa medianamente…

      Cualquiera que haya trabajado en una empresa medianamente importante sabrá lo que es un usario VIP.

      Son aquellos que ante cualquier problema se les da la máxima prioridad. Que sea cierto o no que te consideren como tal eso ya es otro tema.

      Si te consideran como tal no te preocupes que te lo solucionaran muy pronto, ya que si no es así el que se encargue de llevar tu problema se le caerá el pelo.

      Te lo digo yo que estuve trabajando en una empresa de telecomunicaciones y cuando había algún problema con un usario VIP se la daba prioridad máxima.

      Suerte

    • Cerrado

      el mismo leopoldo en persona va a pasar los datos de tu…

      el mismo leopoldo en persona va a pasar los datos de tu contrato al ordenador, deberías estar orgulloso

      • Cerrado

        Comtrend536 tu te ries y to2 pero a mi me tienen hasta las…

        Comtrend536 tu te ries y to2 pero a mi me tienen hasta las mismisimas pelotas , hombre no por nada es que estoy pagando 32 euros por un adsl de 1 mega habiendolo mas barato incluso 2 megas con llamadas mas baratos , la cosa tiene guaza ya , ya deberia empezar a verse mas formalidad , a ver si alguien sabe lo que es VIP , que ya sabemos la guaza que tiene cambiarze de isp que nos quedamos un mes sin adsl o dos

      • Cerrado

        [Editado 22/10/05 20:04]

        A mi me paso lo mismo son unos cabrones con perdon llamas al…

        A mi me paso lo mismo son unos cabrones con perdon llamas al 1565 y te dicen que eso es una alta y que tienes que lamar al 1567 y luego ahi, te dicen no se que llame al 1565 y uno parece tonto pero es verdad te marean. Pero yo he tenido suerte y me ha venido un comercial a traerme el contrato y explicarme los 20mb como si no lo pupiera pero bueno :).