Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    He escrito a Jazzte Responde sobre los problemas de portabil

    Les he enviado esto, a ver que me contestan, si es que me contestan:

    Me podrían explicar porque se estan viendo casos de usuarios que piden la conexión de 20Mbps, y el dia que les hacen la migración se quedan sin linea de telefono (y evidentemente sin ADSL)?. Hay casos en los que dichos usuarios llevan 1 mes o mas, y siguen sin linea. Hay muchos casos en los que llevan varios dias.
    Y hay algun caso en el que el numero de telefono se queda cruzado (de tal forma que el numero de telefono de dicho usuario se conecta a otro, y el de ese otro al usuario en cuestion).
    En fin, esto no mejora precisamente su imagen, y antes de ofertar servicios de este tipo, en los cuales se juega con algo tan importante como es la linea de telefono, no entiendo porque no se aseguran el poder enviar sus tecnicos el dia concretado a la central para que todo quede perfectamente solucionado.
    Una cosa es quedarse sin Internet unos dias, y otra sin linea de TELEFONO.
    Gracias por su respuesta

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1