BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He escrito a Jazzte Responde sobre los problemas de portabil

Filiprino

Les he enviado esto, a ver que me contestan, si es que me contestan:

Me podrían explicar porque se estan viendo casos de usuarios que piden la conexión de 20Mbps, y el dia que les hacen la migración se quedan sin linea de telefono (y evidentemente sin ADSL)?. Hay casos en los que dichos usuarios llevan 1 mes o mas, y siguen sin linea. Hay muchos casos en los que llevan varios dias.
Y hay algun caso en el que el numero de telefono se queda cruzado (de tal forma que el numero de telefono de dicho usuario se conecta a otro, y el de ese otro al usuario en cuestion).
En fin, esto no mejora precisamente su imagen, y antes de ofertar servicios de este tipo, en los cuales se juega con algo tan importante como es la linea de telefono, no entiendo porque no se aseguran el poder enviar sus tecnicos el dia concretado a la central para que todo quede perfectamente solucionado.
Una cosa es quedarse sin Internet unos dias, y otra sin linea de TELEFONO.
Gracias por su respuesta

👁 207
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.