BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paquete con devolución a Nacon sin entregar y la tienda no responde

BocaDePez

Escribo esto para que por favor me deis una respuesta, porque seguro que sabéis más sobre estos temas que yo.

Hace unas semanas compré un producto a Nacon de Francia en valor de 100€ y me llegó defectuoso.

Lo he enviado para que me lo cambien y no se nada de el paquete. En el seguimiento todavía sigue en la delegación de destino sin enviarse, y encima en la propia página de seguimiento, me aparece que la fecha de entrega estimada es el 28 de mayo y ya estamos a 1 de junio. Hoy lo he vuelto a comprobar y sigue en la delegación de destino.

Por otro lado, les envié la factura del envío y la cuenta bancaria a los de Nacon para que me devolvieran los gastos de envío y no he recibido ni el dinero ni respuesta, debo de decir que antes contacté con ellos, antes de que tuviera esta movida y me contestaban al día siguiente. Pero desde que les envié la factura con la cuenta bancaria ya pasaron días y no me contestaron.

¿Qué puedo hacer? Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que no me gustaría perder casi 120€ incluyendo los gastos de envío que fueron unos 20 con algo de euros.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Continuación de Miedo a dar cuenta bancaria por el hecho de que tienen el DNI

rbetancor

Ya te dijimos que la cosa te iba para largo …

El paquete está en la delegación de destino, esperando la liquidación de impuestos, que NACOM, no va a pagar … y te terminarán devolviendo el paquete en un par de meses y tendrás tú que pagar la reexpedición, que te va a salir un ojo de la cara y parte del otro.

Estás haciendo todo el proceso MAL, desde el principio y te lo hemos dicho ya varias veces.

🗨️ 6
BocaDePez

No, si pagué yo los gastos de envío al final, es decir, que nacon recibe el paquete sin tener que pagar nada

🗨️ 5
rbetancor

DUA, liquidación de impuestos … ESO no se paga por adelantado … eso, es el motivo por el que el paquete está retenido, y es el motivo porque el que te va a fallar toda la operación.

🗨️ 4
BocaDePez

Osea me estas diciendo, que si yo envío un paquete por ejemplo, a un familiar mío que esté en Austria, me dices que los dos vamos a tener que pagar envío. No tiene mucho sentido, en la página no ponía nada de que el destinatario tendría que pagar algo.

🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

a ver, a ver…

antes de nada, calma.

si la cosa se tuerce, tienes dónde reclamar

sobre eso de los impuestos, es muy improbable de que vayan a cobrar algo… Más que nada porque no es mercancía nueva.

(yo he comprado varias cosas de Francia, y no han cobrado impuestos)…

así que calma… y a eesperar un poco, que ahora con el COvid , ha habido muchos retrasos en todos los envíos

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias, y gracias también por la página de reclamación. Saludos