BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paquete con devolución a Nacon sin entregar y la tienda no responde

BocaDePez
BocaDePez

Escribo esto para que por favor me deis una respuesta, porque seguro que sabéis más sobre estos temas que yo.

Hace unas semanas compré un producto a Nacon de Francia en valor de 100€ y me llegó defectuoso.

Lo he enviado para que me lo cambien y no se nada de el paquete. En el seguimiento todavía sigue en la delegación de destino sin enviarse, y encima en la propia página de seguimiento, me aparece que la fecha de entrega estimada es el 28 de mayo y ya estamos a 1 de junio. Hoy lo he vuelto a comprobar y sigue en la delegación de destino.

Por otro lado, les envié la factura del envío y la cuenta bancaria a los de Nacon para que me devolvieran los gastos de envío y no he recibido ni el dinero ni respuesta, debo de decir que antes contacté con ellos, antes de que tuviera esta movida y me contestaban al día siguiente. Pero desde que les envié la factura con la cuenta bancaria ya pasaron días y no me contestaron.

¿Qué puedo hacer? Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que no me gustaría perder casi 120€ incluyendo los gastos de envío que fueron unos 20 con algo de euros.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Continuación de Miedo a dar cuenta bancaria por el hecho de que tienen el DNI

rbetancor

Ya te dijimos que la cosa te iba para largo …

El paquete está en la delegación de destino, esperando la liquidación de impuestos, que NACOM, no va a pagar … y te terminarán devolviendo el paquete en un par de meses y tendrás tú que pagar la reexpedición, que te va a salir un ojo de la cara y parte del otro.

Estás haciendo todo el proceso MAL, desde el principio y te lo hemos dicho ya varias veces.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No, si pagué yo los gastos de envío al final, es decir, que nacon recibe el paquete sin tener que pagar nada

🗨️ 5
rbetancor

DUA, liquidación de impuestos … ESO no se paga por adelantado … eso, es el motivo por el que el paquete está retenido, y es el motivo porque el que te va a fallar toda la operación.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Osea me estas diciendo, que si yo envío un paquete por ejemplo, a un familiar mío que esté en Austria, me dices que los dos vamos a tener que pagar envío. No tiene mucho sentido, en la página no ponía nada de que el destinatario tendría que pagar algo.

🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

a ver, a ver…

antes de nada, calma.

si la cosa se tuerce, tienes dónde reclamar

sobre eso de los impuestos, es muy improbable de que vayan a cobrar algo… Más que nada porque no es mercancía nueva.

(yo he comprado varias cosas de Francia, y no han cobrado impuestos)…

así que calma… y a eesperar un poco, que ahora con el COvid , ha habido muchos retrasos en todos los envíos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, y gracias también por la página de reclamación. Saludos