Escribo esto para que por favor me deis una respuesta, porque seguro que sabéis más sobre estos temas que yo.
Hace unas semanas compré un producto a Nacon de Francia en valor de 100€ y me llegó defectuoso.
Lo he enviado para que me lo cambien y no se nada de el paquete. En el seguimiento todavía sigue en la delegación de destino sin enviarse, y encima en la propia página de seguimiento, me aparece que la fecha de entrega estimada es el 28 de mayo y ya estamos a 1 de junio. Hoy lo he vuelto a comprobar y sigue en la delegación de destino.
Por otro lado, les envié la factura del envío y la cuenta bancaria a los de Nacon para que me devolvieran los gastos de envío y no he recibido ni el dinero ni respuesta, debo de decir que antes contacté con ellos, antes de que tuviera esta movida y me contestaban al día siguiente. Pero desde que les envié la factura con la cuenta bancaria ya pasaron días y no me contestaron.
¿Qué puedo hacer? Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que no me gustaría perder casi 120€ incluyendo los gastos de envío que fueron unos 20 con algo de euros.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Continuación de Miedo a dar cuenta bancaria por el hecho de que tienen el DNI