BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He enviado el BuroFax hace 15 dias y no he recibido respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso....que harto de tanto "mamoneo" por parte de Wanadoo decidi enviar un BuroFax solicitando la baja del servicio de ADSL GO. Pues bien, tal y como se ha comentado por el foro, mandé el fax antes de la primera quicena de mes (el dia 4 para ser exactos). Al dia siguiente ya tenia un telegrama donde se especificaba que el BuroFax habia llegado correctamente. Pues han pasado 15 dias y nadie se ha dignado a ponerse en contacto conmigo. Ni siquiera en los 3 telefonos que puse en el BuroFax ni en el correo electronico de Wanadoo (que por cierto, ha sido la primera vez que lo uso....viva Yahoo! :)

Yo ya estoy con la mosca detras de la oreja, ya que estos impresentables me van a seguir facturando, si no ya vereis...y luego me pasará lo que a muchos foreros, que les viene una carta diciendo que deben 8 meses!

Y mira que especifique bien en el BuroFax que solicitaba la baja para el dia 30 de Abril, y que el unico recibo que se pagaria seria el de Abril (que suele venir a primeros de Mayo) y que luego daria orden al banco de que no se pagasen mas recibos.

¿Que medidas puedo ir tomando?
(cualquier cosa menos llamar al SAT, ya que deberian ser ELLOS los que se tendrian que poner en contacto conmigo, segun no se que articulo del contrato)

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoreno

mira en esa zona en la web de wanadoo hay tiene que poner cuando se hace efectiva tu baja, sino lo pusiera llamales y diles que tienes en tu poder el justificante del burofax, y que es valido ante la ley. y que vas a dar orden al banco de no pagar ningun recivo mas del que te pertenesca.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tal como me has comentado he ido a la area de clientes (la primera vez que he entrado) y me pedia un pin...Total, que no tenia ni idea de cual era y no he tenido mas remedio que llamar al "sacacuartos" del tel. del SAT. Se me ha puesto una chica y le he comentado que habia tramitado una baja por burofax. La tia no tenia ninguna constancia de algun burofax recibido solicitando la baja. Me ha comentado que suelen tardar 15 dias...JODER hace 15 dias que la he enviado!
Veremos lo "RAPIDO" que llaman los de departamento de cobros una vez que el banco empieze a devolverle los recibos.... No se, pero me da a mi que voy a tener que ir visitando la oficina de consumo y el juzgado de guardia muy pronto :(

Nos vemos

🗨️ 3
tiffany

Hola, mira yo e trabajado en el dpto financiero de estos estafadores... te cuento...
mira wanadoo, factura a mes vencido, por lo tanto el recibo que te pasen este mes sera el de marzo, y en mayo los dias que te correspondan hasta que te den la baja...no excediendo de la fecha en la que tu indicaste que querias la baja.
vamos que cuentes, que el mes que viene te llegara el recibo al banco con el mes completo...eso si...cómo la baja aun no la tienes puedes conectarte, que eso seguro que no te lo han dicho puesto que ya lo vas a pagar aprovechate.
si ves que el 30 aun te sigues conectando llama al 902 012 960 y di que que pasa!!! que ya mandaste el burofax y que quieres la baja isofacto!!!
te aconsejo que pagues el último recibo y que pases de problemas por que si no no tramitan la baja los muy,,,,,,
asi que ya sabes el ultimo recibo que tienes que pagar es el que te llegara al banco sobre mas o menos el 20 de mayo al banco ni uno mas.
la baja tarda unos 30 dias en tramitarse...asi que que no intenten convencerte de nada mas.´tu aprovecha conectate y si ves que no te dan la baja, ponte en contacto con ellos, tambien hay un correo electronico donde puedes contactar...SERVICIO.CLIENTE@WANADOO.ES

Espero haberte sido de ayuda...si necesitas algo mas aqui estoy..

salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo en el burofax que les envie hace 15 dias les indicaba que la baja se deberia efectuar a fecha de 30 de Abril y que el último recibo que se cobraria seria el que viene a mediados de Mayo, que por lo que tengo entendido es la factura de Abril. Hasta aqui todo bien, no?

Tambien les indique que a partir de ese recibo cobrado en Mayo daria orden de retraccion bancaria, por lo que se devolverian los "posibles" cobros que intentasen pasar al banco. (todo escrito en el burofax con una fuente Arial 18 Negrita, pa que se viese bien! xDDDDD)

Lo que no entiendo de tu post es eso que dices que durante todo el mes de Mayo aun puedo conectarme! O_O si se supone que yo me de dado de baja a partir del 30 de abril. Por favor, aclarame este ultimo punto

En lo ultimo que comentas, dices que la baja tarda en tramitarse aproximadamente 30 dias. Mi pregunta es si en ese tiempo se incluye la liberalización de la linea de ADSL ¿?¿?¿?. En "teoria" el 31 de Mayo ya podria contratar el servicio ADSL con otra operadora, no?

Muchismias gracias por tu reply. Espero noticas, Un saludo

🗨️ 1
tiffany
Wender

yo envie el burofax el 19 del 4, y a 21 me ha llegado el telegrama de que ha llegado, ahora a ver cuanto me tarda,supongo que tendre que pagar hasta mayo, pero espero que me den pronto de baja el adsl speed, que llevo desde el 17 que va a costrazos

chucky007

EL BUROFAX LE LLEGA EN EL MISMO DIA.

MIRAR COMO INTERPRETAN EN LAS CONDICIONES LEGALES Y PARTICULARES DE LA ADSL LO QUE DICE LA BAJA.

LA TRAMITAN CUANDO LE SALE LOS HUEVOS .... PONERLO EN LO QUE DECIA EN OTRO POST, EN LAS ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES, PRENSA, TV .... YA VERIA COMO CAMBIAN.

MENOS MAL QUE LA A.I. LES HA PUESTO FIRME A LOS DE YA.COM .... LOS PROXIMOS CREO QUE TOCA A LOS DE WUARRADU.

SALU2.