Pues eso....que harto de tanto "mamoneo" por parte de Wanadoo decidi enviar un BuroFax solicitando la baja del servicio de ADSL GO. Pues bien, tal y como se ha comentado por el foro, mandé el fax antes de la primera quicena de mes (el dia 4 para ser exactos). Al dia siguiente ya tenia un telegrama donde se especificaba que el BuroFax habia llegado correctamente. Pues han pasado 15 dias y nadie se ha dignado a ponerse en contacto conmigo. Ni siquiera en los 3 telefonos que puse en el BuroFax ni en el correo electronico de Wanadoo (que por cierto, ha sido la primera vez que lo uso....viva Yahoo! :)
Yo ya estoy con la mosca detras de la oreja, ya que estos impresentables me van a seguir facturando, si no ya vereis...y luego me pasará lo que a muchos foreros, que les viene una carta diciendo que deben 8 meses!
Y mira que especifique bien en el BuroFax que solicitaba la baja para el dia 30 de Abril, y que el unico recibo que se pagaria seria el de Abril (que suele venir a primeros de Mayo) y que luego daria orden al banco de que no se pagasen mas recibos.
¿Que medidas puedo ir tomando?
(cualquier cosa menos llamar al SAT, ya que deberian ser ELLOS los que se tendrian que poner en contacto conmigo, segun no se que articulo del contrato)
Gracias!