Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    He enviado el BUROFAX

    Y veo que se ha hecho efectivo porque mi contrato en Area de Clientes aparece como "Baja".

    Tengo pagado hasta el 26 de abril (este jueves) y teóricamente debo tener señal hasta ese día incluído.

    Evidentemente, en el burofax solicitaba la baja administrativa, la liberación de bucle, etc.

    ¿Cuándo podría solicitar el alta en otro proveedor? ¿A partir de dejar de sincronizar con ya.com? ¿Ya?

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Pues sigo teniendo señal de ya.com y sigo navegando... El 8…

        Pues sigo teniendo señal de ya.com y sigo navegando...

        El 8 de mayo hice la solicitud con el nuevo ISP (telefonica), el mismo 8 me envían correo indicando que precisan de mi consentimiento para iniciar procedimiento. Dado está.

        Supongo que aunque tenga la baja administrativa, la técnica no se produce hasta que te enganchas con el nuevo ISP.

        Espero que no se les ocurra facturarme estos días de más, porque en el burofax dejaba claro que quería la baja a todos los efectos (administrativa y técnica).

        • Cerrado

          Los ladrones de Ya.com son especialistas en cobrar días de…

          Los ladrones de Ya.com son especialistas en cobrar días de más, meses de más, y en "perder" cartas certificadas, burofaxes y demás.
          Eso sí, luego andan bien listos en cuanto les devuelves un recibo del banco para amenazarte ellos primero y vender tus datos después a Intrum Justitia para que te extorsionen a fin de conseguir que pagues.
          Todo esto te lo digo por experiencia propia. Así que ándate con ojo.
          A ver si algún organismo regulador se atreve alguna vez a hacer la puta tarea por la que cobran de nuestros impuestos y meten un puro gordo a alguna de estas operadoras que campan a sus anchas con tanta desfachatez y desprecio por los clientes.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      dos dias despues de dejar de sincronizar, que es cuando…

      dos dias despues de dejar de sincronizar, que es cuando telefonica lo tendra regularizado y al otro proveedor no le pondran problemas. Acuerdate de pedir tambien la baja de las llamadas

      • Cerrado

        [Editado 24/04/07 23:48]

        no hacía falta lo de las llamadas. sólo tenía internet. las…

        no hacía falta lo de las llamadas. sólo tenía internet. las llamadas iban por telefónica.

        gracias.