BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He encontrado la SOLUCION a "mi problema" de conexion y demas errores comunes

salvigs

Pues bueno, después de leer todo tipo de foros, probar todo tipo de configuraciones y estar llamando durante toda mi primera semana estando "activa" el alta en wanadoo adsl naveghable 24 h nacional, HOY me ha atendido un chico muy amable y en cuanto le he dixo que tarda muxo en sincronizar y cuando consigo conectar la emision de datos es de 128 kbps (A TOPE) y la recepcion en torno a los 30-40 kbps (O SEA UNA P--A MI--DA), me ha preguntado si tenia firewall ¿¿?? yo tenia instalado el norton y un spyware, por lo tanto le dije k si. Y X FIN me dio la sulución: INSTALAR ZONEALARM. En cuanto lo he hecho la conexion se ha estabilizado correctamente. espero k esto ayude a la peña ;-)

PD.: Cuando instaleis el zone, no dejad k conecte "NI UN PROGRAMA" sólo el FIREFOX :-P (wenooo..o el explorer), y si no os deja entrar en ninguna pagina, pos haced lo siguiente:
poneros en la pestaña de "program control" - "program wizard" (abajo a la derecha en pekeñito), marcad la opcion "yes" y x ultimo a finish. Así se me ha solucionado completamente el problema.

Saludos apañeros de WARRADOO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Hola salvigs: La verdad es que ésto no lo entiende ni un "médico chino" :-) y la explicación que te han dado no es lógica. Mira yo tengo instalado en Norton Internet Security 2003 y trabajo con WIN98SE. Tengo tanto el firewall del Norton como el del router en marcha permanentemente y la conexión me funciona a las mil maravillas desde hace casi tres meses (tiempo que tengo ADSL con Wanadoo), sin cortes ni caídas, etc. etc.
Pero diremos como aquél: Si funciona...no lo toques...
;-) ;-)

salvigs

Si te refieres a lo que me comento el señor k me atendio pues tiene una explicacion razonable, pues al yo tener un troyano/gusano o como se le kiera llamar, éste estaba haciendo un uso de mi conexión no sé si para mandar información de mi pc (spyware) o sólo jo----e , en cuanto instalé el zonealarm me aparecieron multitud de intentos de acceso desde ejecutables del tipo: OfficeGUI32.exe (sin tener instalado el office), xilghr, AIM95 (pensaba k era del adsl, xo lo unico k acia era comerme el 60 % de recursos..., etc, etc...). Y desde k instalé dixo programa (k no es x acer publicidad ni nada de eso, k lo mismo instalas xxx firewall y tb realiza la misma funcion) la conexión me va fenomenal.

Saludoosss